Luz C.

Luz C.

Miembro desde: Marzo de 2020
27/03/2023 Luz C.

Excelente restaurante, ambiente muy tranquilo, comida muy deliciosa y excelente atención, sin duda uno de mis preferidos en la ciudad, muy recomendado

22/08/2022 Luz C.

Excelente lugar, rica comida y el servicio fue genial, muy amables, muy recomendado. Pedimos alitas de entrada y estaban deliciosas, también la pizza de piña 🤤

11/07/2022 Luz C.

El servicio muy amable, pero el local es muy pequeño, hace demasiado calor, solo hay una mesa de ping pong. La comida es costosa y muy pequeña, las bebidas son muy curiosas y variadas. Lo recomiendo pero puede mejorar algunas cosas.

11/07/2022 Luz C.

Muy ricas las hamburguesas, recomiendo la mar y tierra, pedí camote y estaba delicioso, el espacio para comer es ventilado y el servicio muy amable, muy recomendado.

14/04/2022 Luz C.

Excelente lugar, rica comida, atención muy amable y el paisaje es muy lindo, recomiendo hospedarse en el lugar, se disfruta mejor.

10/04/2022 Luz C.

Muy ricas sus hamburguesas y shakes, vale la pena hacer la cola, el servicio es muy amable, todo muy recomendado, delicioso.

04/04/2022 Luz C.

Los visité este fin de semana y solo tengo comentarios buenos, muy rica la comida, la atención excelente y el lugar muy acogedor, sin duda muy recomendable, lugar ideal para tomar un rico café y comer un rico postre.

20/03/2022 Luz C.

He probado los camarones, el salmón y el ceviche guatemalteco y todo estaba delicioso, el servicio muy amable y el ambiente bastante tranquilo y familiar, muy recomendado.

20/03/2022 Luz C.

Muy rico, el ambiente bastante tranquilo y muy amable el personal, lo recomiendo sobre todo los postres, el precio muy acorde al producto.

15/03/2022 Luz C.

Un lugar muy bonito, la comida estaba deliciosa, el precio bastante variado hay muchos combos y eso es útil para las familias numerosas, el servicio excelente, muy amables y nos explicaron el menú ya que era nuestra primera experiencia con la comida coreana, lo recomiendo.