Cristabel J.

Cristabel J.

128 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2019
06/01/2022 Cristabel J.

El ambiente del restaurante muy agradable, el personal brinda un servicio amable y rápido. Pedimos una sopa ramen que estaba exquisita al igual que el sushi. Un lugar recomendado para disfrutar de comida asiática.

• Sopa Tao Yuen (Ramen)
10/10/2021 Cristabel J.

Muy buen servicio, la comida exquisita. Un buen lugar para disfrutar de la gastronomía coreana. El ambiente es tranquilo para quienes prefieren ambientes familiares.

29/01/2021 Cristabel J.

Un excelente lugar, la comida exquisita, con un servicio y atención impecables. Se esmeran que nuestra experiencia sea muy agradable.

• carpaccio de lomito
06/01/2020 Cristabel J.

Es una excelente opción para quien quiera degustar platos peruanos. Fuimos con una amiga y ambas quedamos muy satisfechas con la calidad y el sabor de la comida. El restaurante es muy agradable para compartir y conversar.

• Entradas Calientes - Piqueo Peruano
27/12/2019 Cristabel J.

Un excelente lugar, la atención fue muy buena, quien nos atendió se tomó el tiempo de explicarnos sobre los platillos que ofrecen y bebidas. El sabor de la comida único y los ingredientes de muy buena calidad.

• Tigre Nikkei
12/09/2019 Cristabel J.

Uno de los mejores restaurantes para comer un ceviche peruano. Los ingredientes son de alta calidad. Tienen una amplia variedad de bebidas. En definitiva una excelente opción para quien gusta de la comida fusión.

12/09/2019 Cristabel J.

Buen ambiente, pedí una sopa mein mixta, el sabor muy bueno, la calidad de los ingredientes excelente al igual que la atención

• Sopa Mein mixta
10/09/2019 Cristabel J.

El servicio excelente, al igual que el sabor y calidad de los platillos. Un ambiente muy agradable para compartir con amigos o bien para estar solo.

Foto de Tao Yuen

Tao Yuen