Angela M.

Angela M.

Crítico Avanzado

Soy costarricense y vivo hace años en Guatemala. Me encanta probar cosas nuevas, disfruto cada cosa de los lugares que visito para comer, por eso me encanta que tengan bonitos detalles tanto en el ambiente e instalaciones como en los platillos.

Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: am2710
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Mousse de chocolate
Cerveza favorita: Ámbar

Probé un bowl mixto con salmón y atún. Me agradó el sabor y las diferentes salsas. Los recipientes son amigables con el ambiente. Creo que es necesario un local un poco más grande y quizás los precios podrían ser mejores, pues siento que pagué como su hubiera ido a un restaurante con servicio a la mesa y este no es así. Hay otras opciones similares con mejores precios.

Amo comer tacos y los de acá saben muy bien. La salsa con piña me gustó mucho. Pero hace falta piña en cuadritos. El sitio es agradable y limpio. Hay cervezas artesanales y los precios son muy buenos. Regresaré muy pronto. Quizás lo único que se queda corto es el área de parqueo.

Buenísima carne. Muy rica la salsa. Es para repetir. Super recomendado. Excelente relación calidad precio. Local nuevo en El Naranjo.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte

Probé la Tropy Burguer con piña y tocino. Muy rica. Solo que me la imaginaba un poco más grande. Buena atención y opciones variadas desde Q15. Sin duda es buen lugar para sacarse un antojo a cualquier hora!!

Me gusta mucho la decoración y el servicio. El personal es amable. El menú tiene opciones interesantes. Me agradó el detalle de la porción de chocolate servida junto al café. Es buena opción tanto para una cena como para un postre nocturno después de comer copiosamente 😊 La crepa con arándanos me gustó.

Es muy buena la opción de desayunos 2x1 con tarjetas los domingos. Esto hace que se llene mucho el lugar y haya que esperar hasta 15 minutos o tal vez más según sea el tamaño del grupo. La comida es buena y hay mucha variedad en el menú. No pude apreciar detalles del lugar porque estaba muy lleno 😔

Me agradó la pizza pero creo que los precios son altos para la calidad de la pizza. Depende de donde se ubique el calor es mucho por la ubicación de los hornos.

Muy bella terraza con interesante Vista del Centro Histórico. Comida guatemalteca realmente sabrosa. La pizza muy buena. Porciones apropiadas. Decoración muy bonita. El precio es algo alto.

De mi tour de Alitas en donde visitamos 10 lugares Tony Roma's quedó primero por cantidad calidad y sabor. Muy buenas. La costilla también es muy sabrosa.

Me encanta la variedad del menú y las opciones fuera de lo que estamos acostumbrados. Comida muy buena y tradicional. Me encanta ir y acompañar mi sushi como cerveza. Siempre siento que estoy visitando lo que sería un sitio real para comer sushi en Japón.

Hamburguesas - Puyaso Culotte

Hamburguesas - Puyaso Culotte