Angela M.

Angela M.

Catador
Miembro Foodie

Soy costarricense y vivo hace años en Guatemala. Me encanta probar cosas nuevas, disfruto cada cosa de los lugares que visito para comer, por eso me encanta que tengan bonitos detalles tanto en el ambiente e instalaciones como en los platillos.
Más información sobre mi

539 Puntos
945 Ranking mes
386 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: am2710
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Mousse de chocolate
Cerveza favorita: Ámbar
Posición 301 del ranking de calificadores de Guatemala.
18 comentarios en Guatemala

Me gusta mucho, el ambiente, las porciones, las bebidas, pero sobre todo el sabor. He de decir que son los mejores tacos a mi parecer de toda la ciudad y Mixco.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé el corte entrecot. Sirvieron rápido. Viene acompañado de ensalada y sopa. La porción de 8 onzas viene con chorizo. Más que suficiente para quedar bien satisfecho. Estaba delicioso. El chimichurri es fabuloso. Hasta deberían vender envasado... De lo mejor. Relación calidad precio muy buena en comparación con otros restaurantes de carnes. Los canelones de postre se pueden compartir uno entre dos personas y son originales y sabrosos. El café estaba muy rico. El ambiente no fue el más agradable pues al ser pequeño el local se concentra demasiado el ruido y hay televisión. Les recomiendo cambiar los juegos de cubiertos pues están muy deteriorados y lucen mal. Parqueo es por pago separado deberían tener convenio con algún parqueo para dar horas de cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé un bowl mixto con salmón y atún. Me agradó el sabor y las diferentes salsas. Los recipientes son amigables con el ambiente. Creo que es necesario un local un poco más grande y quizás los precios podrían ser mejores, pues siento que pagué como su hubiera ido a un restaurante con servicio a la mesa y este no es así. Hay otras opciones similares con mejores precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Amo comer tacos y los de acá saben muy bien. La salsa con piña me gustó mucho. Pero hace falta piña en cuadritos. El sitio es agradable y limpio. Hay cervezas artesanales y los precios son muy buenos. Regresaré muy pronto. Quizás lo único que se queda corto es el área de parqueo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísima carne. Muy rica la salsa. Es para repetir. Super recomendado. Excelente relación calidad precio. Local nuevo en El Naranjo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Puyaso Culotte

Probé la Tropy Burguer con piña y tocino. Muy rica. Solo que me la imaginaba un poco más grande. Buena atención y opciones variadas desde Q15. Sin duda es buen lugar para sacarse un antojo a cualquier hora!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la decoración y el servicio. El personal es amable. El menú tiene opciones interesantes. Me agradó el detalle de la porción de chocolate servida junto al café. Es buena opción tanto para una cena como para un postre nocturno después de comer copiosamente 😊 La crepa con arándanos me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy buena la opción de desayunos 2x1 con tarjetas los domingos. Esto hace que se llene mucho el lugar y haya que esperar hasta 15 minutos o tal vez más según sea el tamaño del grupo. La comida es buena y hay mucha variedad en el menú. No pude apreciar detalles del lugar porque estaba muy lleno 😔

Comida
Servicio
Ambiente

Me agradó la pizza pero creo que los precios son altos para la calidad de la pizza. Depende de donde se ubique el calor es mucho por la ubicación de los hornos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bella terraza con interesante Vista del Centro Histórico. Comida guatemalteca realmente sabrosa. La pizza muy buena. Porciones apropiadas. Decoración muy bonita. El precio es algo alto.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 759 del ranking de fotógrafos de Guatemala.
2 fotos en Guatemala
Hamburguesas - Puyaso Culotte

Hamburguesas - Puyaso Culotte

el 21 de septiembre
  • 0

hamburguesa delmónico

hamburguesa delmónico

el 21 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×