10/12/2018

3a Avenida 12-38, Edificio Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Parrillada Coreana y sus entradas
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya
BBQ familiar
Soy de buen comer y tener nuevas experiencias, vi la promoción por Facebook y decidí ir como para salir de dudas, la verdad fue una experiencia Excelente salí muy satisfecho todo muy delicioso y suficiente, una atención de primer nivel.
Parrillada Coreana y sus entradas
BBQ familiar
Jjajangmyeon fideos con salsa de soya

Primera vez que voy a Miso y no sali decepcionado. Esta vez por recomendación de un conocido fui y me atrevi a pedir el "all you can eat" por Q195, tenes 5 horas, no podes dejar nada en los platos para pedir el siguiente, y te incluye cerveza y bebida. No sabia que esperar, ya que es el famoso BBQ Coreano y esperaba con ansias probarlo ya que nunca había probado comida Coreana. No me recuerdo del nombre de los platos pero estuvieron muy buenos. Les recomiendo que pidan esto en el siguiente orden. 1. La sopa principal Picante 2. Empiecen con el tempura de camarón 3. Pollo agridulce 4. BBQ de cerdo 5. BBQ de res angus 6. Un tipo de tocino estilo Coreano 7. Sushi 8. Dumplings 9. BBQ de pulpo y cerdo

• Bbq Coreana de Cerdo

Me encanta! La calidad del servicio y la comida, mis respetos. Compramos el all you can eat, super recomendado. El lugar tranquilo, para platicar y pasar un tiempo con los amigos o familiares.

Buena decoración y servicio, sin embargo la comida no tiene el sabor tradicional y especial Coreano, además no tienen todos los productos que me ofrecen en la carta

Me encantó la comida. Es una opción diferente y si te gusta la cultura y comida oriental este es tu lugar. Desde la entrada hasta los postres. Todos los puntos para Miso.

Excelente comida, muy buena atencion, el vino de ciruela y el bulgogi empanaditas coreanas, hay lunch con entrada y bebida natural, muy accesible!

• bulgogi
  • bulgogi para 3