10/08/2022

Olazul

Avenida Las Américas, 9-55. Plaza Oro, Local 10C - Zona 14 - Guatemala

Excelente lugar para disfrutar de unos mariscos frescos. Mi recomendación es pedir un piqueo mixto ya que pueden probar diferentes platos y quedar satisfechos

• Peruanitas
  • Piqueo Mixto

El marisco muy fresco y de variedad impresionante, de los mejores ceviches, para todos los gustos, en lo personal recomiendo el de camarón estilo caipirinha, magnifico !! El lugar en zona 14 , bastante informal, más que todo para comprar y llevar .

• Ceviche de camaron caipirinha

Un muy buen lugar para ir a comer comida del mar, mi favorita... las tostadas crujientes y sabrosas. El sentir en el paladar muy bueno y buenos ingredientes. Ideal para ir con compañeros.

• Peruanitas
  • Piqueo Mixto