27/02/2020

Palacio del Océano

• Alerta de promoci√≥n
3.5/5
3.5/5

Km 15 Calzada Roosevelt, Super Centro Comercial Molino de las Flores. Zona 2 - Mixco - Guatemala

Sopa de pato con tiras de bamb√ļ
Sopa de pato con tiras de bamb√ļ

Es uno de mis restaurantes preferidos, ya que la comida es deliciosa. Un lugar donde es una buena opción para ir con familia o amigos. La atención que dan es encantadora, siempre amables y con una sonrisa.

La cómoda en términos generales muy buena. No obstante el servicio no es el óptimo... Se les sugiere mejor pedir a domicilio!!

El restaurante preferido de mi familia para ordenar comida china a domicilio, ya que presenta un precio accesible y la comida es relativamente buena, en cuanto a comer en el restaurante, el servicio es bastante lento y malo, y no prestan una muy buena atención al cliente. Mejor pedir a domicilio

Que es algo diferente y rico, el Wan Tan es muy rico lo sacan bien tostadito delicioso y atienden r√°pido