Linsay C.

Linsay C.

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: liin_chiin
27/02/2020 Linsay C.

Es uno de mis restaurantes preferidos, ya que la comida es deliciosa. Un lugar donde es una buena opción para ir con familia o amigos. La atención que dan es encantadora, siempre amables y con una sonrisa.

27/02/2020 Linsay C.

Es una buena opción para compartir en familia, y comer una rica pizza y alitas. El lugar ambiente es bueno.

27/02/2020 Linsay C.

El lugar siempre limpio y buen ambiente. Los meseros atentos, pero el menú delicioso ya que tienen buena combinación de sabores.

• Sopas - Ramen de Lomito
27/02/2020 Linsay C.

Bueno solo he tenido el agrado de probar las bebidas calientes y tiene sabores marcados y diferentes, que son agradables al paladar.

• Matcha
27/02/2020 Linsay C.

Es un buen lugar para ir a compartir con amigos, siempre buen ambiente y con música en vivo. La comida deliciosa.

27/02/2020 Linsay C.

El lugar siempre limpio y lindo. La comida deliciosa, he tenido la oportunidad de ir tanto en horario de desayuno como de almuerzo y siempre dan un buen servicio.

27/02/2020 Linsay C.

Una rica parrillada, con mucho sabor. El lugar limpio y agradable. El servicio atentos. He ido en horario de desayuno y almuerzo y siempre rico.

25/02/2020 Linsay C.

El ambiente es un poco ruidoso, para mi gusto. La comida deliciosa me encanta. La decoración del lugar esta linda.

25/02/2020 Linsay C.

La comida esta rica y va con el costo. El ambiente relajante y limpio. La atención es buena, ya que son amables.

25/02/2020 Linsay C.

La comida es siempre rica, la atención que brindan es muy atenta y servicial. El ambiente bastante tranquilo y agradable.

Sopas - Ramen de Lomito

Sopas - Ramen de Lomito