24/02/2020

Panda Express (Portales)

Carretera Al Atlántico 3-20 Z. 17, Centro Comercial Portales - Zona 18 - Guatemala

Fotos

Buen servicio y atención. El ambiente es ameno y quienes te atienden muy cordiales. Incluso si tienes duda de algún platillo, sin problemas te ofrecen una muestra para probar. En general, muy satisfactoria la experiencia de comer aqui

La comida de panda express es deliciosa en general, el servicio es rápido y muy amables, dan a degustar al momento de querer probar otra especialidad para el plato fuerte muy recomendado

• arroz con pollo tereyaki
  • orange kitchen y arroz

A mi me parece la mejor opción de comida China rápida, buenas selecciones, las verduras frescas, buenas porciones y precios decentes, buen servicio también, solo que el food court si no es lo más bonito

Es un restaurante de comida rápida asiática que cuenta con una gran variedad de platillos para escoger. El local se encuentra dentro del área de restaurantes lo que beneficia al cliente encontrando lugar para sentarse y comer. Los acompañamientos son deliciosos y cuentan con una gran variedad de bebidas.

Es bueno pero deberian mejorar en combos, deberían agregar mas menu de niños y que incluyan bebida los combos, es rico