David P.

Mejor descubrimiento reciente: Little India
Cerveza favorita: Gallo y Corona
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Man vs Food

Acá puedo decir es la mejor opción para comer buenos tacos y económicos, para mi DEBEN pedirse de pastor que la carne esta súper bien preparada, los tacos no son grandes pero como dije deliciosos y económicos, tienen gaseosas con Régulo. Por si fuera poco buen servicio, atento, rápido y el lugar esta muy bien, se presta para lunch de oficina

Es un muy buen restaurante de carne asada, buenos cortes y buen sabor. El lugar es muy bonito y con excelente ambiente. Tienen un servicio fenomenal, muy atentos y muy eficiente

Tenía buenas referencias del restaurante, pero nos fue muy mal. La comida estaba desabrida, como mucho regular; lo peor fue el servicio todavía más malo que la comida, aunque el mesero muy amable la comida tardó tanto que cancelamos parte de la orden. Lastima porque el lugar está muy bonito

• Desayunos - Queso Eso

Ricas pizzas, un poco masudas a veces, pero si está bien cocinada es buenísima. Excelente el servicio y el ambiente, hay área de niños y todo

Este lugar tiene buenísimos ceviches y entradas de mariscos, en lo personal recomiendo el Cubano y de entrada el pulpo. Tienen buen servicio solo que puede ser lento. El lugar está bien pero para unas chelas

En cuanto a la comida sigue siendo el mejor lugar para sushi en mi opinión, tiene un excelente servicio y buenos precios. El lugar es lo único que está regular, es bonito pero hace calor

• ENTRADAS - Ussuzukury

Muy buena comida mexicana, acá tienen suadero y eso no en todos lados, vale la pena probarlo. El lugar buenísimo, en Cayala y como siempre buen ambiente en estos restaurantes.

Buena comida China, la verdad es uno de los mejores, el lugar es sencillo pero bonito lo único complicado es el parqueo. Tuve la oportunidad de probar l Ta Pin Lu que es buenísimo recomendado pero hay que llegar con hambre

• Ta Pin Lu

La comida está muy buena, probamos una mega hamburguesa muy recomendada, tiene buen ambiente deportivo como para ver partidos, lo que si es que el servicio muy tardado

El restaurante es bonito y está bien ubicado, es amplio y tienen un muy buen servicio. Lo mejor de la comida son unos nuevos platos para compartir que están buenísimos, aunque acá todo es rico y a buen precio

Desayunos - Queso Eso

Desayunos - Queso Eso