David P.

Mejor descubrimiento reciente: Little India
Cerveza favorita: Gallo y Corona
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Man vs Food

La comida es excelente, aunque siento que tienen mucho arroz los rollos, el servicio está muy bien lo atiende el dueño que es japonés, pero cuesta darse a entender, el lugar muy bien, bonito y tranquilo

Es un excelente lugar para comer carne a la barbacoa, puede que el mejor, recomiendo pedir variado para probar, re buen servicio y el lugar esta muy bien

Lo mejor del restaurante obviamente son las pizzas, pero tiene pastas excelentes, recomiendo la Arrabiata, buen servicio pero un poco lento y buen ambiente

Excelente comida y muy variada, solo el servicio aunque no es malo es demasiado lento y eso que no estaba lleno, es bonito el ambiente para ir con familia y tiene bonitos juegos

Muy ricas las pastas, también tiene un buen menú de niños y hasta pueden hacer su propia pizza, un poco caro lo siento. Tiene buen servicio y un ambiente excelente a pesar de estar en Centro Comercial

Ese es un lugar realmente para unos tragos, hay música en vivo y todo por lo que el ambiente está en todo. Igual la comida si está buena, recomendable la pizza. Solo el servicio a veces del que desear a la hora de la cuenta, mas si ya es tarde

La comida del 7 Caldos es excelente siempre, yo personalmente recomiendo el Subanik, increíble, el lugar buenísimo para tomar unas cervezas o ver un partido con buen ambiente; solo el servicio si a veces es lento

Muy recomendable la comida de este restaurante, tiene de entrada empanadas y chorizos de excelente calidad, el lugar en bonito y tienen un atento servicio

Este restaurante está en Avia donde entre otras cosas está genial qué hay varias opciones de restaurantes, ahora esté en particular es excelente la comida, recomendables los tacos y el tiradito, el servicio muy bueno

• Tacos de Pulpo
  • Tiradito

La comida de Nais esta bien, la verdad era mejor antes, pero esta rico. Mi problema es con las porciones solo había media libra y solo con una guarnición, me pareció desproporcionado y un poco caro. El servicio si muy bueno y el lugar esta bonito aunque el Parqueo es complicado

el 30 de abril

el 30 de abril