David P.

Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
Mejor descubrimiento reciente: Little India
Cerveza favorita: Gallo y Corona
Programa de cocina favorito: Man vs Food

Es un lugar de ambiente por lo qué hay música de reggaetón todo el tiempo, aunque es buen ambiente no es para todos. Eso si los ceviches EXCELENTES, buen precio y tamaño y el servicio muy atento. Buen lugar para un par de cervezas así informal.

Es de los mejores sushi que he probado la comida súper recomendada, TODOS los rollos se pueden hacer tempura!!! Tienen buen servicio también. Lo único malo es que lugar es poco ventilado y hace bastante calor.

Estos están en mis mejores tacos, el lugar es muy bonito y tienen un excelente servicio, lo mejor es que son buenos y muy baratos, el único contra es que tienen pocas opciones

El sushi es bastante bueno, hay mejores pero para centro comercial está bien, tiene buen servicio pero tarda un poco aunque esté vacío

Para mi Panda es la mejor comida China en modalidad comida rápida, abundante sabroso y accesible, el servicio es bueno pero se tarda un poco cuando hay que escoger a veces. El ambiente está bien, es un centro comercial después de todo

Estos tacos son muy buenos, recomiendo especialmente los de cueritos, los de pastor están bien pero hay mejores. El restaurante muy bonito y para ver partidos está en todos, tienen bien servicio y son muy amables

Muy buena toda la comida, espacialmente las crepas dulces en mi opinión, el ambiente es bueno, el lugar bonito, el servicio un poco lento pero muy atento

Las salchichas TODAS son espectaculares sin excepción, mucho sabor y tienen una mostaza de la casa, fuerte el sabor pero buenísima con los panes, los dueños atienden personalmente y muy buen 100 puntos

El lugar tiene excelente comida, súper recomendado el Tuna Tartare, buen ambiente tranquilo, para unos tragos con amigos y buen servicio; pero lo mejor la comida!

• Fried Banana
  • Pastas - Chicken Thai Pasta
  • Entrada - Beef Carpaccio

Este lugar es muy bueno, buenos tacos a un excelente precio, eso si el menú es básicamente tacos y gringas. El lugar está bonito y tiene bien servicio

• Quesadilla con Aguacae
  • Tacos al Pastor