Andrea M.

122 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2019
Instagram: mirandas_95
29/07/2019 Andrea M.

Excelente lugar para ir a degustar carne ambiente agradable excelente servicio y atención la carne es exquisita me encanta la entraña de steak house

• parrillada deliciosa
02/06/2019 Andrea M.

Un perfecto lugar para tomar un café por la tarde con amigo pareja o personal de negocios el ambiente agradable buena atención y exquisitos café quede encanta con el pie de queso con jalea de Mora es delicioso lo recomiendo.

30/05/2019 Andrea M.

el servicio es excelente son muy atentos el ambiente es muy romántico ideal para parejas, la carne es deliciosa, pedí de postre el brawnie con helado de vainilla fue una estafa no traía helado sino crema batida y eran 3 mini brawnies que parecían croquetas volvería a ir pero no pediría postre

• Brownie de Chocolate con? helado de Vainilla?
21/05/2019 Andrea M.

Les recomiendo mucho la sopa de tortilla es deliciosa y el pastel de tres leches es exquisito de los mejores que he probado

21/05/2019 Andrea M.

Me encantan las alitas y los camperitos de pollo campero es ideal para compartir con amigo familia el ambiente es agradable la comida deliciosa y económica

19/05/2019 Andrea M.

El café es muy rico y las donas también en especial las rellenas el ambiente es agradable y el servicio es rápido solo siento que las donas son muy caras

• cafe y dona rellena
18/05/2019 Andrea M.

El lugar es hermoso me encanta las decoraciones y las estaciones de comida les recomiendo las malteadas son súper dulces y los tacos al pastor son deliciosos el servicio es muy bueno al igual que la calidad de la comida

• Malteadas - La Bomba
18/05/2019 Andrea M.

No les recomiendo pizza hut de los comedores de zona 11 las lasañas no son de queso sino de requesón y ps no saben igual y el tamaño tampoco les recomiendo el restaurante per no el àrea de comedores

18/05/2019 Andrea M.

Me encanto ser pedazito de lugar en la sexta avenida disfrute mucho las crespas en especial la dolce vitta acompañada de un delisioso café latte me gusta el ambiente y el servicio muy bueno solo que no permiten esperar mucho tiempo a una persona

• crepa dolce vitta
18/05/2019 Andrea M.

el café es delicioso fuerte y aromático el ambiente agradable, el servicio también los postres siento que son de hace mucho tiempo y el pan es duro

• capuccino

Brulée - Manzana Brulée

el 17 de junio de 2019

Foto de 360º Grill

360º Grill

Brownie de Chocolate con” helado de Vainilla”

Brownie de Chocolate con” helado de Vainilla”

el 30 de mayo de 2019

Foto de 360º Grill