22/10/2018

Panadería, Pastelería
3.5/5
3.2/5

10a. Calle 3-40, Zona 10 - Zona 10 - Guatemala

Es una pastelería deliciosa, probamos los sandwhices que tienen y el de pollo con mayonesa nos encantó. El servicio es bueno pero no excelente, los pasteles no pierden su excelencia. Probamos el de brownie con helado y ek de merengue con helado.

La comida muy bien y bastante variedad, el servicio regular, muy atentos pero demasiado lento y no toman bien la orden, el ambiente pues como una cafetería normal

• Divorciados

La comida estuvo bien, tienen bastantes opciones para elegir. El pastel arcoíris está súper recomendable. Lo único es que, en relación al ambiente, no han renovado la imagen del lugar y el área cerca de los juegos es un poco oscura.

• wrap santa fe

Los deliciosos pasteles y platillos de este restaurante lo han caracterizado, pero el servicio de su personal es deficiente, no se dan abasto, se tardan muchísimo en servir la comida y tienen pésima actitud, espero mejoren

Me han llevado mis papas cuando solo era una chaval y ahora ya adulta es de mis lagares favorito para el cafe o pedir el pie de brocole en salsa de vino ensalada con adereso de cilantro. Los pasteles la bomba de pera y los alfajores cubiertos de chocolate mmmm..... lo maximo.

Es una pastelería clásica, donde se pueden encontrar los sabores tradicionales de pasteles; la versión del selva negra de ellos es diferente al tradicional pero muy buena! Para mi el mejor pastel de Palace. Para comer ofrecen ensaladas, sándwich, crepas, y vol au vents y desayunos. Cuentan también con chocolatería y galleteria.

• pastel de zanahoria
  • pastel Domino