08/02/2020

Pastelería Palace (Zona 10)

10a. Calle 3-40, Zona 10 - Zona 10 - Guatemala

Crepas
Crepas

Los postres estan muy ricos, muy buen café. El servicios si es bastante lento, las señoritas son muy amables, pienso q es lento debido que hay poco personal.

Lugar para un café con un dulce postre, siempre hay opciones y tratan de dar un buen servicio. Un buena experiencia.

El sabor de la comida es muy buena, los ingredientes muy frescos. El tamaño de los platos es lo justo para quedar satisfecho

• Wrap Cesar

Muy bonito lugar. El servicio le falta rapidez. La comida está buena tampoco exquisita pero si esta bien.los precios algo elevados para ser una cafetería, pero de buen sabor.

Qué rico restaurante de viejito jajajaa como que se quedaron en el pasado pero a mi me gusta la comida y lo mejor de todo los pasteles

Muy delicioso me fascina el toast rost es uno de mis lugares favoritos excelente comida y excelente servicio recomendado al 100

Es buena la comida y la ubicación. Un poco más de parqueo valdría la pena y un poco más de empata de las meseras

Muy bueno x cierto, es más una cafetería que un restaurante. La comida muy Rica. Pedí una pasta Argentina, el sabor, temperatura y consistencia muy buena. Lo único que el tamaño algo pequeña, es de entender porque su función es de pastelería, tipo brunch. No comidas fuertes. De tomar un té frío de limón muy bueno también.

• pasta Argentina

• Wrap Cesar