01/10/2022

Pastelería Palace (Zona 10)

10a. Calle 3-40, Zona 10 - Zona 10 - Guatemala

Crepas
Crepas

Vine por desayunos y tienen muchas opciones a diferentes precios, pero sobre todo son deliciosos, la atención fue excelente y el lugar y el ambiente muy bueno.

• Cheesecake Pancake
  • cheesecake pancake
  • desayuno chapin

Hoy seguí la recomendación de la señorita encargada y me encanto el panqueque que tiene tocino maple panqueque y huevo es pequeño pero la explosión de sabor no secompara debe comerse como un todo no segmentado… recomendado👍🏻si se busca un sabor diferente

• Desayunos - Palace Especial panqueque

Pocas veces utilizo las 5 🌟pero los panqueques de hoy esponjaditos buen sabor y sobre todo nostálgicos me encantaron por su sabor a chocolate blanco y pedacitos de chocolate polo❤️un sabor tan delicioso que hoy si se merece las estrellas y un buen servicio Recomendados!!! y si ama los panqueques tienen all you can eat de panqueques❤️🥞también

• Desayuno de panqueques polo

Es un buen lugar para desayunar, ya que cuentan con varias opciones, su menú de lunch no es muy variado pero la comida es bastante buena. El personal es muy amable y atento.

El sector es muy bueno. Tienen amplio parqueo, los pasteles son deliciosos, la comida salada es muy buena, y la atención es espectacular, ya que todos se esmeran por atender al 100. Recomendado ampliamente.

Un lugar de antaño, donde el tiempo tiempo no pasa, pero la comida siempre es buena, el menú lo han mejorado y es buen lugar para refaccionar con amistades. Los pasteles muy buenos, lo cual es su especialidad. Sandwiches y comida tipo brunch.

Muy buen sabor, ambiente agradable, servicio aceptable. precios muy caros aunque los ingredientes de este plato muy buenos. Lo recomiendo.

Los postres estan muy ricos, muy buen café. El servicios si es bastante lento, las señoritas son muy amables, pienso q es lento debido que hay poco personal.

• Cheesecake Pancake
  • cheesecake pancake