01/07/2020

Ceviche carretillo
Tiradito
Ceviche carretillo
Tiradito

El mejor restaurante de comida peruana en Guatemala. El ceviche es buenísimo, los arroces también. Aunque no esté en la carta te preparan cualquier plato peruano que solicites.

Buena comida, el servicio fue algo lento a pesar de ser la unica mesa, el ambiente y decoracion a mi gusto es muy básico. La ubicación del restaurante no es la mejor.

Excelente comida, balance comida vs precio. Todos los platos son estupendos. Atención muy cortes, personal muy amable con sugerencias sobre los platos muy acertadas.

En general la comida buena. No es el mejor peruano que he comido, pero para un almuerzo de trabajo, cumple el propósito. Yo pedí fettuccine huancaina con lomo. La salsa de la pasta estaba un poco más espesa de lo usual y la salsa del lomo, que venía como medallones y no en tiras como generalmente es, sabía más a lomo al vino, que a lomo saltado. El pescado con camarones que pidió la otra persona, dice estaba muy bueno. E servicio fue un poco lento, porque parecen no tienen suficiente personal. Siempre muy amables, eso sí.

En su nueva dirección gozan de una terraza espectacular, con una vista súper y agradable, ambiente calido y espacioso, la comida inigualable.