16/02/2020

Ceviche carretillo
Tiradito
Ceviche carretillo
Tiradito

Buena comida, el servicio fue algo lento a pesar de ser la unica mesa, el ambiente y decoracion a mi gusto es muy básico. La ubicación del restaurante no es la mejor.

Excelente comida, balance comida vs precio. Todos los platos son estupendos. Atención muy cortes, personal muy amable con sugerencias sobre los platos muy acertadas.

En general la comida buena. No es el mejor peruano que he comido, pero para un almuerzo de trabajo, cumple el propósito. Yo pedí fettuccine huancaina con lomo. La salsa de la pasta estaba un poco más espesa de lo usual y la salsa del lomo, que venía como medallones y no en tiras como generalmente es, sabía más a lomo al vino, que a lomo saltado. El pescado con camarones que pidió la otra persona, dice estaba muy bueno. E servicio fue un poco lento, porque parecen no tienen suficiente personal. Siempre muy amables, eso sí.

En su nueva dirección gozan de una terraza espectacular, con una vista súper y agradable, ambiente calido y espacioso, la comida inigualable.

Este lugar sirve comida auténtica peruana de gran sabor y la presentación es muy bonita, porciones grandes y bebidas tradicionales.

• Sopas - Chupe de Camarones

Un lugar en plena Zona Viva de la ciudad capital, con una atención muy agradable de parte de sus anfitriones, la comida sencillamente magnífica, llena de ese sabor tan de casa.

• Entradas - Tiradito al Rocoto

Para mi como peruana, lo mejor en comida peruana de Guatemala. Recomiendo el cebiche carretillero, el chupe y la causa.

Excelente servicio, comida de 5 estrellas. Totalmente recomendados para cualquier fecha que desee visitarlos de 100 puntos la visita del día de hoy