05/06/2023

Ceviche carretillo
Tiradito
Ceviche carretillo
Tiradito

Muy buena comida, el staff es muy amable y servicial, bonita experiencia comer en este restaurante para poder salir de la rutina

La comida peruana es deliciosa y aquí la preparan de forma excelente. Vale la pena venir varias veces y probar varios platos. Super recomendado

Bien atendido y la limonada bastante bien con yerbabuena sin azúcar. Pedí un chaufa de pollo y la verdad estaba muy bueno porque agregué un ají picante y salsa de soya para mejorar el sabor. Un sitio para seguir probando platillos.

• Aji picante y soya
  • Chaufa de pollo
  • Limonada

Visita bajo nuevos protocolos. Sin novedad. La atención apropiada y amable. La limonada como solicitada. Las papas huancaina bien y de acuerdo a la tradición. El chupe de camarones puede ser más consistente pero los ingredientes frescos y abundantes camarones. Un sitio para repetir.

• Sopas - Chupe de Camarones
  • Papas Huancaina

Para mi gusto, la comida peruana es la mejor, sin embargo, en este restaurante no encontré eso. No fue mi mejor experiencia, pero les daré una nueva oportunidad con otros platos.