08/11/2019

Ceviche carretillo
Tiradito
Ceviche carretillo
Tiradito

Este lugar sirve comida auténtica peruana de gran sabor y la presentación es muy bonita, porciones grandes y bebidas tradicionales.

• Sopas - Chupe de Camarones

Un lugar en plena Zona Viva de la ciudad capital, con una atención muy agradable de parte de sus anfitriones, la comida sencillamente magnífica, llena de ese sabor tan de casa.

• Entradas - Tiradito al Rocoto

Para mi como peruana, lo mejor en comida peruana de Guatemala. Recomiendo el cebiche carretillero, el chupe y la causa.

Excelente servicio, comida de 5 estrellas. Totalmente recomendados para cualquier fecha que desee visitarlos de 100 puntos la visita del día de hoy

Probé el sushi y el tiradito, en sabor no me decepcionó, excelente fusión peruana-japonesa, creo que los precios no son acordes al lugar porque aunque está OK en presentación no es nada del otro mundo. El mesero muy amable y atento y por eso coloqué 3 estrellas pero el servicio fue demasiado lento y había poca gente. Le bajé 1 estrella a la comida porque aunque el sushi estaba delicioso el arroz se caía creo que por la rápidez con la que fue preparado