01/03/2020

Pulpo frito
Pizza de camarones
Pulpo frito
Pizza de camarones

El lugar está bonito. Libre de reguetón y banda, libre del humo de cigarro, me pareció muy buena la idea, el pulpo está delicioso! Es algo q no en cualquier lado podemos pedir. En lo personal las piconas están demasiado cargadas, pero pasables.

• Cubetazo piconas
  • PaComer - Pulpo frito

La verdad es un lugar en el que hacen unas de las mejores picónas que he probado! Deliciosas, lugar y ambiente agradable, comida riquísima!

lugar sencillo, ambiente agradable, música de ambiente, las piconas valen Q15 y son muy buenas, amplio parqueo en lugares aledaños o a la par.

• picona de pulpo , cebolla y camaron ??

de las mejores piconas que he probado, están bien equilibradas, traen su respectivo camarón, pulpo y cebollita morada, buen ambiente, lugar exclusivo, piconas deliciosas 🤤🤤😏

• papas con queso
  • piconas

muy buena música (tengo que recalcarlo muy bien) me encanta su playlist la comida muy barata y muy buena las piconas impresionantes parqueo hay bastante ( en la calle pero hay) amo este lugar

• PaComer - Pulpo frito

De apariencia sencilla pero con un menú para todos los gustos desde mariscos hasta entradas tales como nachos, excelente variedad de tragos muy creativos y diferentes de lo usual,producto muy bueno a un precio que lo vale, especial recomendación para la picona que posee unos ingredientes selectos que no dan en ningún otro sitio. Los precios oscilan desde Q.35.00 en platos y entradas, y cubetazos desde 80.00

El mejor lugar para comer pulpo frito, es delicioso, a parte las piconas son buenísimas, el ambiente es bueno, un lugar sencillo pero muy bonito

• PaComer - Pulpo frito

Me encanta un concepto relajado y ambiente familiar ... menu pequeño y de facil eleccion. Excelente para arrancar el fin de semana, las piconas son sinplemente excelentes!!!

• Piconas Gallo

• papas con queso