14/12/2019

Pulpo frito
Pizza de camarones
Pulpo frito
Pizza de camarones

De apariencia sencilla pero con un menú para todos los gustos desde mariscos hasta entradas tales como nachos, excelente variedad de tragos muy creativos y diferentes de lo usual,producto muy bueno a un precio que lo vale, especial recomendación para la picona que posee unos ingredientes selectos que no dan en ningún otro sitio. Los precios oscilan desde Q.35.00 en platos y entradas, y cubetazos desde 80.00

El mejor lugar para comer pulpo frito, es delicioso, a parte las piconas son buenísimas, el ambiente es bueno, un lugar sencillo pero muy bonito

• PaComer - Pulpo frito

Me encanta un concepto relajado y ambiente familiar ... menu pequeño y de facil eleccion. Excelente para arrancar el fin de semana, las piconas son sinplemente excelentes!!!

• Piconas Gallo

Es un lugar de ambiente familiar, las bebidas con y sin Alcohol son buenas, los platos son excelentes! Es recomendable

El lugar bueno para tomar piconas la comida muy buena pulpo y camarón sample. El señor de la puerta muy amable y muy comprometido q todo bien ahora el servicio si malo tardado no llevaron lo q pedimos muy malo

• picona
  • Pulpo Frito