08/01/2020

Pitaya Juice Bar

13 Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Muy buena y abundante comida saludable. Tienen desde wraps y licuados hasta Pad Thai. Ideal para ir a comer entre semana y disfrutar de algo diferente con los amigos de la oficina.

• pad thaid de pollo
  • teriyaki bowl

Una opción saludable y a bajo costo. A pesar que el sabor es muy bueno, puede mejor. El ambiente del lugar es acogedor, aunque el servicio no es el mejor. Cuentan con opciones de lunch.

Me gusto esta opcion bastante, un lugar para comer saludable y muy rico. El lugar es bastante agradable y la atencion muy buena.

Si buscas una opción saludable pero con buen sabor, debes visitar Pitaya! Además del menú tradicional, cuentan con menú especial cada día! Además tienen gran variedad de bebidas naturales!

• wrap de aguacate
  • ensalada asiatica

Una opción perfecta para comer algo saludable e informal, es súper rico y un menú muy variado , en plena zona viva una muy buena opción a un precio accesible ! 💚

• Pad Thai

En este restaurante sirven comida casera. Muy recomendable para ir a comer entre semana ya que la selección de carta es muy saludable y el ambiente es idóneo para relajar la mente y disfrutar de la comida. Mi experiencia fue satisfactoria y la comida acorde a lo que me esperaba.

• Pollo Teriyaki

Una excelente opcion para ir a comer algo saludable! La comida es muy buena, variedad de opciones para todos los gustos

La comida es muy rica y se siente que es sana, sin embargo el personal no es muy amable y los precios son un poco elevados, hay otros restaurantes cercanos que venden comida similar que deberían evaluar bajar un poco los precios

• pad thaid de pollo
  • teriyaki bowl