04/03/2020

Pitaya Juice Bar

13 Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Excelente opción para comida saludable. Iba escéptica, pero en tamaño de porción y sabor del pollo realmente 💯, además de que solicité que en vez de arroz me llenaran el plato de vegetales, por ser lunch del día, pensé que me iban a decir que no, por lo que me sorprendieron con su flexibilidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ubicado en zona 10, el local te sorprende, es más grande de lo que parece por fuera, cuentan con patio y área interna, cuentan con un parqueo pequeño, pero si trabajas cerca, creo que es una buena opción para almorzar. También creo que es ideal para ir en familia ya que el espacio es amplio. Era mi primera vez, y me quedé con ganas de regresar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Señores: Las primeras impresiones son importantes

Es un restaurante que piensa en la gente que come saludable, sus jugos son únicos por la combinación de frutas que no te imaginas. o

• Vitamina C

Muy buena y abundante comida saludable. Tienen desde wraps y licuados hasta Pad Thai. Ideal para ir a comer entre semana y disfrutar de algo diferente con los amigos de la oficina.

• pad thaid de pollo
  • teriyaki bowl

Una opción saludable y a bajo costo. A pesar que el sabor es muy bueno, puede mejor. El ambiente del lugar es acogedor, aunque el servicio no es el mejor. Cuentan con opciones de lunch.

Me gusto esta opcion bastante, un lugar para comer saludable y muy rico. El lugar es bastante agradable y la atencion muy buena.

Si buscas una opción saludable pero con buen sabor, debes visitar Pitaya! Además del menú tradicional, cuentan con menú especial cada día! Además tienen gran variedad de bebidas naturales!

• wrap de aguacate
  • ensalada asiatica

Una opción perfecta para comer algo saludable e informal, es súper rico y un menú muy variado , en plena zona viva una muy buena opción a un precio accesible ! 💚

• Pad Thai

En este restaurante sirven comida casera. Muy recomendable para ir a comer entre semana ya que la selección de carta es muy saludable y el ambiente es idóneo para relajar la mente y disfrutar de la comida. Mi experiencia fue satisfactoria y la comida acorde a lo que me esperaba.

• Pollo Teriyaki

• pad thaid de pollo