12/03/2020

Pizza Grizzly (Naranjo Mall)

3.7/5

Naranjo Mall, Foodcourt 3er nivel - Mixco - Guatemala

banquete Mamut
banquete Mamut

muy bonito ambiente, el servicio es muy bueno, y la comida deliciosa les gusto a mis bbs muy lindo recomendado.

El lugar es ideal si vienes acompañado con los peques de la casa. La pizza deliciosa y los niños se la pasan muy bien!

• full cheese & tocino

Un lugar ideal para ir con niños! Tierra de osos es el tema en Naranjo Mall y está super, la temática siempre un hit! Super agradable y armonioso, el personal super atento! Las pizzas muy ricas!

• Pizza Mediana Meat

El lugar para ir con niños es lo máximo, la comida es buena y abundante, algunos platos si son pequeños, casi q del tamaño para un niño. La pizza siempre es buena

• Espaguetis
  • Pizza Peperoni-margarita

El lugar es para niños pero son los adultos los que comentan, le pregunté a mi hijo y me dijo “excelente servició” entonces, excelente servicio.

• pizza de pepperoni

Buenas pizzas con diferentes ingredientes y sabores recomendado es de lo mejor tienen pastas y muchos platos diferentes pero las pizzas si son lo mejor! Ambiente para ir con niños atención buena!

• Pasta Carbonara
  • pizza 5 quesos

Mal Servicio, comida muy cara, tiempo de espera demaciado, definitivamente no lo recomiendo es mejor comer en el Foodcourt Que en este lugar

Muy mala atención, desde que entramos nos dejaron esperando 20 minutos a tomarnos la orden y 47 minutos después nos trajeron pizzas secas y crudas, el mesero con una actitud muy hostil, realmente muy mal atendidos, lego se llevaron las pizzas para cocerlas más y se secaron completamente, una experiencia muy desagradable, eso si la cuenta altísima!

• Pasta Carbonara
  • pizza 5 quesos