22/12/2019

Pizza Grizzly (Naranjo Mall)

Q 90 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Naranjo Mall, Foodcourt 3er nivel - Mixco - Guatemala
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayunos
(7 votos)
2
banquete Mamut
(7 votos)
1
Desayunos
(7 votos)
2
banquete Mamut
(7 votos)

Reseñas

(11 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar para ir con niños es lo máximo, la comida es buena y abundante, algunos platos si son pequeños, casi q del tamaño para un niño. La pizza siempre es buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espaguetis
  • Pizza Peperoni-margarita
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal para ir con niños! Tierra de osos es el tema en Naranjo Mall y está super, la temática siempre un hit! Super agradable y armonioso, el personal super atento! Las pizzas muy ricas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Mediana Meat
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas pizzas con diferentes ingredientes y sabores recomendado es de lo mejor tienen pastas y muchos platos diferentes pero las pizzas si son lo mejor! Ambiente para ir con niños atención buena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Carbonara
  • pizza 5 quesos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala atención, desde que entramos nos dejaron esperando 20 minutos a tomarnos la orden y 47 minutos después nos trajeron pizzas secas y crudas, el mesero con una actitud muy hostil, realmente muy mal atendidos, lego se llevaron las pizzas para cocerlas más y se secaron completamente, una experiencia muy desagradable, eso si la cuenta altísima!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar, animatronics activos cada 25 minutos, temática de tierra de osos más que genial. Para quienes tienen niños, me pareció y super que tengan cámaras en los juegos y llamen a los niños por voceador para que los papás no tengan que estar buscándolos entre los juegos :). Pizza con bordiqueso es lo máximo. Los combos familiares hacen que el pago por persona sea muy económico. Ir con tiempo para reservar mesa. El servicio es un poco lento pero sumamente amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza Margarita
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×