22/12/2019

Pizza Grizzly (Naranjo Mall)

Naranjo Mall, Foodcourt 3er nivel - Mixco - Guatemala

banquete Mamut
Desayunos
banquete Mamut
Desayunos

El lugar para ir con niños es lo máximo, la comida es buena y abundante, algunos platos si son pequeños, casi q del tamaño para un niño. La pizza siempre es buena

• Espaguetis
  • Pizza Peperoni-margarita

Un lugar ideal para ir con niños! Tierra de osos es el tema en Naranjo Mall y está super, la temática siempre un hit! Super agradable y armonioso, el personal super atento! Las pizzas muy ricas!

• Pizza Mediana Meat

Buenas pizzas con diferentes ingredientes y sabores recomendado es de lo mejor tienen pastas y muchos platos diferentes pero las pizzas si son lo mejor! Ambiente para ir con niños atención buena!

• Pasta Carbonara
  • pizza 5 quesos

Muy mala atención, desde que entramos nos dejaron esperando 20 minutos a tomarnos la orden y 47 minutos después nos trajeron pizzas secas y crudas, el mesero con una actitud muy hostil, realmente muy mal atendidos, lego se llevaron las pizzas para cocerlas más y se secaron completamente, una experiencia muy desagradable, eso si la cuenta altísima!

Ambiente familiar, animatronics activos cada 25 minutos, temática de tierra de osos más que genial. Para quienes tienen niños, me pareció y super que tengan cámaras en los juegos y llamen a los niños por voceador para que los papás no tengan que estar buscándolos entre los juegos :). Pizza con bordiqueso es lo máximo. Los combos familiares hacen que el pago por persona sea muy económico. Ir con tiempo para reservar mesa. El servicio es un poco lento pero sumamente amable.

• pizza Margarita