25/01/2020

Ceviches mixtos
ceviche de camarón
Ceviches mixtos
Mariscada

Buenísimos mariscos el tapado, la mojarra, el ceviche y los tamalitos son deliciosos. mi favorito es el ceviche de camarones precios accesibles el ambiente es un poco feo ya que se vende licor y la música es muy fuerte los baños no son muy aseados 8/10

Mariscos Mariscos y mas Mariscos muy buena comida si demoraron un poco pero vale la pena visitar este lugar, el ambiente es muy bueno.

Nuestro lugar favorito para comer mariscos! el tapado es un platillo que nos encanta con mi familia, podemos sentir el sabor a coco, plátano, pescado, camarones! langosta y cangrejo siempre acompañamos con tamalitos! el ceviche de camarón no puede faltar y un té al final de comer 🍽

• tapado

Es una de las cevicherias que te da calidad en cantidad y es delicioso para compartir en familia. vale la pena venir y disfrutar.

El lugar es enorme, un ambiente familiar no tan ameno y bonito como para tomarse fotos talvez invertír más en el para que sea ameno. Tienen una sobrepoblacion de comenzales muy grande ya que son famosos por sus ceviche y mariscos. Pero creo que ya es tiempo se invertir un poco en mejoras en el lugar.

Buenísimos platillos del mar. Me encantan los aros de cebolla y las micheladas. Caldo d mariscos el mejor. Mas o menos el servicio y no cuenta con parqueo.

• ceviche mixto
  • Aros de Cebolla
  • Caldo de Mariscos

Todos los mariscos son deliciosos, sirven muy bien, el caldo de mariscos riquísimo y trae la mitad de la langosta

• Caldo de mariscos mediano

Excelente sabor, sin embargo el servicio al cliente deja que desear al igual que el tema del parqueo ya que toca dejar el carro en la calle.

Deliciosa comida para los amantes de los mariscos recomendó los camarones empanizados y los ceviches su especialidad con mucha carne de lo que elijan aunque el lugar es feo el parqueo ya que toca quedarse en los alrededores cuando se llena el parqueo del restaurante