30/09/2019

Mariscada
ceviche de camarón
Mariscada
Ceviches mixtos

El lugar es enorme, un ambiente familiar no tan ameno y bonito como para tomarse fotos talvez invertír más en el para que sea ameno. Tienen una sobrepoblacion de comenzales muy grande ya que son famosos por sus ceviche y mariscos. Pero creo que ya es tiempo se invertir un poco en mejoras en el lugar.

Buenísimos platillos del mar. Me encantan los aros de cebolla y las micheladas. Caldo d mariscos el mejor. Mas o menos el servicio y no cuenta con parqueo.

• ceviche mixto
  • Aros de Cebolla
  • Caldo de Mariscos

Todos los mariscos son deliciosos, sirven muy bien, el caldo de mariscos riquísimo y trae la mitad de la langosta

• Caldo de mariscos mediano

Excelente sabor, sin embargo el servicio al cliente deja que desear al igual que el tema del parqueo ya que toca dejar el carro en la calle.

Los ceviches son la especialidad, (los precios acorde a la cantidad de mariscos que te dan)Totalmente vale la pena.

Deliciosa comida para los amantes de los mariscos recomendó los camarones empanizados y los ceviches su especialidad con mucha carne de lo que elijan aunque el lugar es feo el parqueo ya que toca quedarse en los alrededores cuando se llena el parqueo del restaurante

La comida es super rica, los ceviches son increíbles la verdad de las mejores cevicherias de guatemala creo en el servicio al cliente pueden mejorar pero de allí todo super bien.

Excelente comida a un super precio, me encanta el ceviche mixto, la mariscada, camarones jumbo al ajo, disfrutando de una cervecita bien fria.

• ceviche mixto
  • Aros de Cebolla