27/09/2020

Ceviches mixtos
ceviche de camarón
Ceviches mixtos
Mariscada

Comida muy deliciosa y muy abundante por lo que lo recomendable es compartir. Si les gustan toda clase de mariscos, deben probar la mariscada!

• Mojarra frita
  • Mariscada

Buenísimos mariscos el tapado, la mojarra, el ceviche y los tamalitos son deliciosos. mi favorito es el ceviche de camarones precios accesibles el ambiente es un poco feo ya que se vende licor y la música es muy fuerte los baños no son muy aseados 8/10

Mariscos Mariscos y mas Mariscos muy buena comida si demoraron un poco pero vale la pena visitar este lugar, el ambiente es muy bueno.

Nuestro lugar favorito para comer mariscos! el tapado es un platillo que nos encanta con mi familia, podemos sentir el sabor a coco, plátano, pescado, camarones! langosta y cangrejo siempre acompañamos con tamalitos! el ceviche de camarón no puede faltar y un té al final de comer 🍽

• tapado

Es una de las cevicherias que te da calidad en cantidad y es delicioso para compartir en familia. vale la pena venir y disfrutar.

El lugar es enorme, un ambiente familiar no tan ameno y bonito como para tomarse fotos talvez invertír más en el para que sea ameno. Tienen una sobrepoblacion de comenzales muy grande ya que son famosos por sus ceviche y mariscos. Pero creo que ya es tiempo se invertir un poco en mejoras en el lugar.

Buenísimos platillos del mar. Me encantan los aros de cebolla y las micheladas. Caldo d mariscos el mejor. Mas o menos el servicio y no cuenta con parqueo.

• ceviche mixto
  • Aros de Cebolla
  • Caldo de Mariscos

Todos los mariscos son deliciosos, sirven muy bien, el caldo de mariscos riquísimo y trae la mitad de la langosta

• Caldo de mariscos mediano

• Mojarra frita