14/05/2022

ceviche de camarón
Ceviches mixtos
Mariscada
Caldo de Mariscos

La comida excelente, la atención es regular, especialmente cuando están llenos, el ambiente es regular ya que en la calle casi lo extorsionan a uno, con el parqueo en la banqueta, pues hay una mafia de cuidadores que cobran si o si Q 20.00 llévelos listo si quiere ir

En la capital no existe un lugar donde se pueda comer tan delicioso y porciones grandes que se pueden compartir, excelentes mariscos de todo tipo y muy agradable el ambiente. Totalmente recomendado por su calidad.

• Caldo de Mariacos mediano
  • mojarra
  • caldo de mariscos

Si eres de los que les gustan los mariscos en abundancia te recomiendo puerto escondido. Son mariscos frescos y muy bien preparados pero mas que esto quedaras impresionando por el tamaño de las porciones, la ubicacion no es la mejor en ciudad de Guatemala pero lo encontramos seguro y sin complicaciones!

• Ceviche Mixto??????
  • Mojarra Frita - Grande- ?

Comida muy deliciosa y muy abundante por lo que lo recomendable es compartir. Si les gustan toda clase de mariscos, deben probar la mariscada!

• Mojarra frita
  • Mariscada

Buenísimos mariscos el tapado, la mojarra, el ceviche y los tamalitos son deliciosos. mi favorito es el ceviche de camarones precios accesibles el ambiente es un poco feo ya que se vende licor y la música es muy fuerte los baños no son muy aseados 8/10