Leslie T.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2019
Instagram: lessale44
18/02/2021 Leslie T.

Un ambiente tranquilo en el cual se puede conversar, la comida es muy rica, especialmente el hummology que nos brinda una fusión de sabores únicos y deliciosos.

• Hummology
28/12/2020 Leslie T.

El restaurante tiene un concepto único, ubicado en el Centro Histórico y con una buena vista, tienen una comida deliciosa, puedo recomendarles el hummus acompañado de una cerveza artesanal y la pizza Solana la cual es una de las especialidades de la casa

• Hummus
  • Margarita de fresa
  • Pizza Solana
  • Hummus
24/10/2020 Leslie T.

Un concepto muy agradable y relajante; puedo recomendarles la hamburguesa y papas con camarones (para 3 personas) son súper deliciosos y muy originales. Ahora en la nueva normalidad los espacios son más amplios!

• Hamburguesa
15/10/2020 Leslie T.

Es un restaurante tranquilo con un amhiente para compartir, excelente selección musical, el balcón tiene una vista espléndida y acorde al clima para poder disfrutarlo. En cuanto a la comida sazonada en su punto, sin exceso ni falta de sabor; la atención al cliente es personalizada y a atenta. Definitivamente un lugar para regresar!!

• El Groselette - desayuno
  • Cerveza artesanal
  • Entradas - Hummus
27/09/2020 Leslie T.

Comida muy deliciosa y muy abundante por lo que lo recomendable es compartir. Si les gustan toda clase de mariscos, deben probar la mariscada!

• Mojarra frita
  • Mariscada
22/08/2020 Leslie T.

Excelente ambiente japonés! La ramen estaba muy deliciosa, no estaba sobre condimentada y es la medida justa para un adulto, así que no pidan entrada! El berro con ajonjolí es una entrada poco común que sin duda desoierta el apetito y la Sapporo quedarás con ganas de más!!

• Ramen de pollo
  • Ramen de cerdo
14/07/2020 Leslie T.

Auténtico sabor mexicano, diversidad de platillos y muy deliciosos, pueden acompañarlo con agua frescas las cuales son naturales y deliciosas

• Flautas tradicionales
10/07/2020 Leslie T.

Puedo recomendarles la súper picona es deliciosa y te permite disfrutar de los mariscos, en esta época de Covid puedes pasar por tus piconas y micheladas para llevar.

• Picona
11/03/2020 Leslie T.

Una forma diferente de comer camarones acá en Guate, son súper deliciosos que regresas por más,les recomiendo nivel Mild de picante.

10/03/2020 Leslie T.

Los mejores licuados y los panes más ricos, sobre todo el de jamón y queso. El lugar puedo decirles que es muy agradable sentarse un rato y platicar ya que, la música no está tan elevada y ahora cuentan con segundo nivel!

Frozen sandía

Frozen sandía