18/02/2020

Punta de Palma

Boulevard Tulam Tzu, CC. La Floresta, Local 15, Zona 4 - Mixco - Guatemala

siempre que voy busco las micheladas, cheladas y las alitas de pollo, no es una discoteca pero mantienen muy buena música y un ambiente agradable para reuniones de amistad, convivios, cumpleaños etc... no dejo de recomendarlo porque siempre llenan mis expectativas.

Muy bueno para comer mariscos, sin embargo hay todo tipo de comida para los q no los prefieran. Buen ambiente y buena música. Buen concepto para ir con amigos.

• Molcajete

El lugar es amplio, hay buen ambiente, siempre hay música! La comida es muy rica. Si no te gustan los mariscos hay variedad de platillos para elegir. El servicio puede ser un poco lento, porque el lugar casi siempre esta lleno.

• Pichel de Michelada de la Casa
  • Ceviche Mixto

los ceviches son muy deliciosos, con el de tamaño mediano queda uno satisfecho porque sirven bastante mejor si es un ceviche mixto 🤤, acompañado de una michelada, el picante que tienen pica rico 😏👌🏻

• ceviche mixto mediano

Generalmente el lugar es muy visitado por lo que hay que tener en cuenta cierto tiempo de espera entre conseguir parqueo, mesa y ordenar. Los mariscos son muy buenos y la ración es abundante en cada plato. Cuentan con variedad de opciones en bebida y comida, para todos los gustos. El ambiente es bueno y el servicio es excelente. Me gusta asistir a este lugar frecuentemente.

El lugar es muy bonito, agradable y tranquilo, la comida es enorme, si piden la entrada de Papas les recomiendo llevar mucha hambre y mínimo cuatro personas.

• Entradas - papas

Para todos aquellos que les gusta los mariscos este lugar aunque esta un poco alejado sirve buena comida y el ambiente es bueno

Me encanta mi lugar favorito para ir por unas micheladas y un ceviche 😍 me encanta la forma de preparación y que sus platos son suficientemente grandes y que puedes compartir y sabes que comerán suficiente

• Molcajete

• Pichel de Michelada de la Casa