28/09/2019

Punta de Palma

3.7/5

Boulevard Tulam Tzu, CC. La Floresta, Local 15, Zona 4 - Mixco - Guatemala

Para todos aquellos que les gusta los mariscos este lugar aunque esta un poco alejado sirve buena comida y el ambiente es bueno

Me encanta mi lugar favorito para ir por unas micheladas y un ceviche 😍 me encanta la forma de preparación y que sus platos son suficientemente grandes y que puedes compartir y sabes que comerán suficiente

• Ceviche Mixto

Mariscos muy ricos! Deliciosos platos de calamares, ceviches, camarones y pichel d michelada. Muy buenas micheladas. Buen servicio y acceso al restaurante

• Ceviche de camarones

• Ceviche Mixto