Bai M.

Bai M.

Miembro desde: Febrero de 2020
08/12/2023 Bai M.

Un desayuno muy delicioso, la sazón es muy buena y la atención es de lo mejor, comida muy tradicional de Guatemala

• Granjero
28/10/2023 Bai M.

Elegí desayunar torta española si bien es diferente, no se si es mi paladar o que pero no le sentí mucho sabor, la salsa brava que trae tampoco se le sentía sabor, la atención bastante buena, y el ambiente bastante acogedor.

01/10/2023 Bai M.

Agradable lugar, buena música de ambiente, el servicio y atención fue excelente, quedé invitado a regresar para el próximo desayuno, y la comida deliciosa.

• Chimichanga de Sinaloa
30/06/2023 Bai M.

Un desayuno diferente y exquisito, es un nuevo platillo, valió la pena y súper recomendado, todos los ingredientes muy frescos😋😋😋😋

• Huevos Benedictinos
11/12/2022 Bai M.

Definitivamente uno de mis lugares favoritos, excelente comida, excelente lugar y excelente servicio, y hoy probé el Subanik; una delicia de Guatemala!!!!

• Subanik
01/10/2022 Bai M.

Cómo opción siempre será una de mis favoritas por el lugar y la comida, hoy el servicio fue pésimo, una mesera tiene actitud negativa que no va con el lugar, nos cambiaron el mesero y desde ahí todo cambió, muchas veces nos quedamos callados pero al final todo es actitud y estos lugares y sus colaboradores deben saber que están prestando un servicio y dependen de todos los clientes que visiten el lugar

• Desayuno del Rey
21/08/2022 Bai M.

Un lugar agradable y acogedor, hoy lo visité con mi mamá y le encantó también, pidió un caldo de res y yo un subanik, la atención muy buena, definitivamente regresaremos

• Subanik de Tres Carnes
24/07/2022 Bai M.

Muy ordenado,limpio y cómodo, para poder degustar la sopa mein que tanto me gusta, excelente servicio, excelente sabor, siempre regreso por este plato, y hoy conocí esta sucursal, con gusto regreso

• SOPA MEIN - Mixta
16/07/2022 Bai M.

Una de las mejores pizzas en Guatemala y así salir de lo común, exquisita con suficiente queso y además variedad de pizzas y muchos platos más, 110% recomendable

19/06/2022 Bai M.

Tiene un menú bastante variado y único, postres diferentes, el lugar exacto para un brunch en domingo, un lugar muy ameno y lleno de chocolate mmmmmm

• Black & White
Foto de El Adobe