01/10/2022

Pizza Verde
Alitas Angelicales Korean BBQ
Pizza Verde
Alitas Angelicales Korean BBQ

Las alitas increíbles, las mejores que he probado. La pizza reina de las zetas muy original, y la hawaiana con cerdo muy buena. Los helados deliciosos. Pero el servicio, pésimo. Me costo mucho que me tomaran el pedido, tardaron bastante el llevarlo, y para que me cobraran casi tuve que rogar. No sé si volvería, pues parecía que me hacían un favor al atenderme. Fatal!

Hice un evento y el servicio que me brindaron desde el inicio fue excelente. 100% profesionales, con mucha iniciativa . Super recomendado

Un festival de texturas y la oferta de pizzas de masa madre, ingredientes frescos, excelente atención y buen ambiente. altamente recomendado

• entrada
  • pizza mediterranea de masa madre
  • carapaccio de lomo

Ambiente al aire libre! perfecto distanciamiento para la época, excelente pizza de masa fina normal y también masa madre, muchas opciones de ingredientes! un excelente servicio muy rápido! los meseros muy amables y serviciales! Súper recomendado!

Comí un carpaccio de atún y una pizza de pepperoni picante, ambos platos muy buenos. Bonita ubicación y buen servicio.