Roberto C.

Roberto C.

122 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2019
01/05/2023 Roberto C.

La Cantina es un restaurante que ofrece un menú variado, desde tacos hasta carne o camarones. Mientras más simple el plato mejor será la experiencia. Por ejemplo las gringas son muy buenas pero un caldo tlalpeno no.

01/05/2023 Roberto C.

Sus ingredientes son muy buenos y saben fusionarlos para crear experiencias distintas de sabores. No me encantaron las papas fritas pero no es relevante con el resto de menú.

25/04/2023 Roberto C.

Carpaccio es bueno en todo! Comida, instalaciones, atención, etc. Me gustaría que tuvieran más parqueo pero no es un inconveniente.

17/04/2023 Roberto C.

Deben mejorar en sus recetas, los tacos de rib eye tenian exceso de ajo y la carne no estaba suave. La hamburguesa no tenía buen sabor, considero que deben invertir en mejores proveedores para sus ingredientes principales.

17/04/2023 Roberto C.

Empanadas muy ricas, la milanesa napolitana y el ojo de bife podrían ser mejores. Muy bien ambientado y el servicio es bueno.

13/08/2022 Roberto C.

Buenas hamburguesas, recomiendo la Mr. B, poco camote o papas pero merece la pena el lugar, usan ingredientes de calidad y ofrecen variedad de picantes.

01/08/2022 Roberto C.

Muy bien decorado, buena música, la comida necesita mejorar especialmente el coulotte. Buena variedad de vinos así como otros licores.

22/03/2022 Roberto C.

Tenedores y cuchillos no del todo adecuados para carne. El lomito y puyazo no son de primera calidad y cobran el 12 % de propina. Ambiente agradable y personal amable.

12/07/2021 Roberto C.

Comí un carpaccio de atún y una pizza de pepperoni picante, ambos platos muy buenos. Bonita ubicación y buen servicio.

14/06/2021 Roberto C.

Polanco es un restaurante con muy buen gusto en su ambientación, el mobiliario, la barra y los adornos hacen una experiencia mexicana agradable. La comida es rica pero se debe saber un poco de la gastronomía para aprovechar al máximo el menú.