21/12/2020

Quintana Bistro

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

4A Avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Los benedictinos
Los benedictinos

Exquisito, realmente un nuevo concepto en comida internacional. Los mariscos y frutos del mar su especialidad y mi comida favorita. Buena presentación y buen sabor. Para ir en familia o en pareja.

• Camarones jumbo
  • Mouse

El día que fui tuve mala suerte porque llegue a desayunar y no estaba todo el personal. El servicio fue regular y la comida igual porque lo sacaron a la carrera

• Benedictinos

el mejor restaurante en Guatemala. cada platillo es una experiencia unica y cada visita es una anécdota distinta con el chef Alex Quintana. ¡vale la pena visitarlos!

• jugo de zanahoria y tequila
  • batido de banano
  • french toast
  • huevos benedictinos

Una nueva esperiencia desde el inicio. No se si fue por el dia o la hora, pero la atencion por parte del chef, fue excelente. Probamos eleccion de platos por medio del menu de la experiencia. En base a ello, te dan a elegir varios platos. degustamos una codorniz y un lomito. aplicamos promocion master card.

• Codorniz
  • Limito

Un desayuno que es de mis favoritos es de benedictinos. El de Quintana es espectacular, lo disfruté muchísimo y sobre todo borró de mi lista los que había probado en otros lugares… ya los he comido un par de veces ahí. Muy recomendado !

• Clarisse Torte
  • Benedictinos