21/09/2019

Rias Bajas

A 24, 13 Calle 4, - Zona 9 - Guatemala

Si andas buscando una experiencia de mariscos este es el lugar. Buen ambiente, música en vivo, buen servicio y comida deliciosa!!! No sabíamos que ordenar así que pedimos el plato que incluye un poco de todo el menú y simplemente delicioso, acompañado de una rica cerveza de barril bien fría.

• De Todito - Mixto Especial

El lugar está decorado bonito y la comida está bien. El mesero muy amable. Pero el reggaeton a todo volumen arruinó todo... no volvería a ir a menos que cambien de música.

En visita desde Panama me llevaron a este lugar y las cervezas super frias. Las wings estaban con buen sabor. Buen ambiente para ir despues de la oficina.

• Entradas - Nachos Rias Bajas
  • De Todito - Alitas Rias Bajas

Muy muy agradable para compartir con amigos en un after office. Los viernes hay grupo en vivo con música bastante agradable y bailable

Un lugar alegre para ir con los amigos, los meseros son muy amables y atentos. Algunas veces es un poco difícil tener conversaciones con los amigos por el grupo en vivo, asi que si desean invitar a alguien a una cita y poder tener una buena conversación , este no es el lugar indicado