Manuel Salvador G.

Manuel Salvador G.

Catador Avanzado

Viajero de Corazón, Apasionado de la buena comida y la buena compañía.

Miembro desde: Junio de 2019
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen ron
Postre favorito: Soufflé de Chocolate
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Tinto
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain - Sin Reservas (😢)

La mejor combinación de dos de mis pasiones: un milkshake con una dona en el mismo plato...suena de locura pero es delicioso (salvo que seas de esas personas que te gusta contar calorías...no apto para ustedes). La comida y el servicio son buenísimos.

Las donas son artesanales y sus sabores espectaculares. Es difícil decidir en una visita cuál probar por lo que tendrás siempre una excusa para volver. La ubicación es lo único complicado pues es un sector difícil para encontrar Parqueo aunque ahora tiene un mejor local que en sus inicios en el mismo sector. Vale la pena visitarlo.

Productos frescos hacen esta visita idea para abastecerte de sabores y calidad a precios adecuados. La crema y los quesos son deliciosos y puedes quitarte el antojo de un delicioso helado.

La vista de la ciudad le da una atmósfera tranquila y un tanto romántica. Los cortes Internacionales que tienen hace difícil la elección pero la carne es increíble, preparada al gusto y con acompañamientos muy sabrosos. Un buen vino para acompañarla siempre se recomienda y un buen expreso al final harán una experiencia muy placentera.

Un lugar para salir de la rutina de la ciudad y tener una experiencia campestre y gastronómica. La carne es deliciosa y la parrillada lo más recomendado para compartir con la familia. De postres tiene ricas crepas y café para relajarse conforme entra el frío al final de la tarde. Simplemente recomendado para una comida en familia.

Las instalaciones son las ideales para visitar en familia por su área de juegos y agradable personal. Las pizzas son deliciosas a un precio adecuado y te ofrecen opciones de Combo en la que puedes ahorrar un poco de dinero y aprovechar a incluir el postre después de tu pizza.

Desde mi infancia tuve curiosidad del interior de este local, debo resaltar que la comida es espectacular pero la experiencia histórica y restauración de esta hermosa propiedad de fines del Siglo XIX es única. La variedad del menú hace que tu visita para un desayuno, almuerzo, refacción o cena sea adecuado.

Sabores auténticos de Italia, la pizza es crujiente y los sabores preparados en un horno de leña hacen que se te haga agua la boca incluso antes de probarla.

Sabores exóticos y diferentes, comida deliciosa preparada con ingredientes frescos y un servicio bueno en un ambiente agradable. Puedes elegir en alguno de los palotes entre pan libanés, wraps, plato o bowl por lo que lo difícil es la elección porque los sabores son deliciosos. Mi única crítica es que las porciones podrían ser más grandes para tener un mejor balance entre precio y producto.

• Shawarma de Cordero - Pan Saj
  • Kafta Kebab

El menú está mucho más variado en comparación a mi última visita. Eso es bueno pues tienen más opciones desde saludables hasta lo opuesto (que usualmente son las más sabrosas). El servicio algo lento pero la comida rica.

• Burrito
Foto de Maple y Tocino