Manuel Salvador G.

Manuel Salvador G.

Catador Avanzado

Viajero de Corazón, Apasionado de la buena comida y la buena compañía.

1901 Puntos
Miembro desde: Junio de 2019
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen ron
Postre favorito: Soufflé de Chocolate
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Tinto
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain - Sin Reservas (😢)

Tenía antojo de comida mexicana y esta es una e las mejores opciones que pude pensar. Tenía hambre así que pedí el Burrito Buffalo (un poco de picante) pero delicioso sabor.

Tuvimos el gusto de celebrar nuestro aniversario de bodas y estábamos buscando una experiencia gastronómica y realmente la encontramos. El servicio fue de primera, la comida una experiencia Peruana sin dudarlo, desde las bebidas pasando por la exquisita entrada hasta los platos fuertes que se resumen en una palabra: EXQUISITOS. El postre endulzó una velada sin igual así que altamente recomendado.

• Chanchito Glaseado
  • Limonada con Pepino y Fresa

Si andas buscando una experiencia de mariscos este es el lugar. Buen ambiente, música en vivo, buen servicio y comida deliciosa!!! No sabíamos que ordenar así que pedimos el plato que incluye un poco de todo el menú y simplemente delicioso, acompañado de una rica cerveza de barril bien fría.

• De Todito - Mixto Especial

Una visita agradable en familia o con los amigos, los sabores de Texas están bien representados en este restaurante. Como en toda visita realizo un análisis costo-beneficio y debo ser honesto que los precios me parecieron un tanto altos al compararlos con las porciones servidas. Adicionando que las bebidas son por aparte y eso incrementa el precio por persona de la comida. En resumen, si se es inteligente al elegir quedaras sorprendido de la visita.

• Sandwich Grilled Cheese and Rib Meat/Queso Derretido y Carne de Costilla
  • 3 Meat/3 Carnes

Un ambiente sencillo pero con una cómoda abundante y con rico sabor, tenía mucho tiempo de no visitarlo pero fue grato re encontrarme con el tradicional sabor de la comida china pero sobre todo por lo abundante de sus platos. Lo seguro es que no te quedarás con hambre!!!

• Arroz Frito / Chaw Mein Mixto

Visitarla en grupo de amigos o en familia siempre será una agradable experiencia en las afueras de La Ciudad, buen servicio en un ambiente relajado. Decidir qué pedir es difícil, en esta oportunidad opte por el puyazo importado término medio y estaba delicioso. Para finalizar un rico postre acompañado de un delicioso café (en especial si está frío y con lluvia como la tarde de mi visita).

• Nuevos Almuerzos - Hamburguesa del Corral
  • El Churrasco de la Viuda
  • Ensalada de la Finca
  • Pollo a la Parrilla

El antojo y la mejor forma de consumir las calorías más deliciosas después de un largo día, para evitar el tráfico y endulzarte el día. El Chocowafle me encanto y los milkshakes son únicos así que en cada visita probaré un sabor distinto.

• Postres - Chocowaffle
  • Milkshakes - Galleta oreo
  • Milkshakes - Chocolate

El ambiente es muy colorido y festivo con música de ambiente y grandes pantallas con videos musicales. La comida es increíble sin importar lo que se ordene, los Burritos son mis favoritos y los postres no deben de faltar para terminar una experiencia gastronómica.

• Burrito de Camarones al Tequila

La mejor combinación de dos de mis pasiones: un milkshake con una dona en el mismo plato...suena de locura pero es delicioso (salvo que seas de esas personas que te gusta contar calorías...no apto para ustedes). La comida y el servicio son buenísimos.

Las donas son artesanales y sus sabores espectaculares. Es difícil decidir en una visita cuál probar por lo que tendrás siempre una excusa para volver. La ubicación es lo único complicado pues es un sector difícil para encontrar Parqueo aunque ahora tiene un mejor local que en sus inicios en el mismo sector. Vale la pena visitarlo.

Chanchito Glaseado

Chanchito Glaseado