Manuel Salvador G.

Manuel Salvador G.

Degustador

Viajero de Corazón, Apasionado de la buena comida y la buena compañía.

Miembro desde: Junio de 2019
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen ron
Postre favorito: Soufflé de Chocolate
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Tinto
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain - Sin Reservas (😢)

Iniciando por lo que es importante que es la comida fue increíble. La comida es deliciosa iniciando por mi favorito que fue el “Gyro” de Cordero. Mis hijos no suelen comer mucho cuando salimos, pero fue increíble verlos devorar los “Döner Kebabs” De pollo y de cordero y para no quedarnos con las ganas de probar casi todo el menú terminamos con un “Shawarma” De cordero y cerdo. El servicio y amabilidad del lugar insuperable. La única parte negativa de la visita fue el ambiente, en la sucursal de zona 10 comparten la casa que alquilan donde están ubicados con otros negocios. Yo buscaba una cena tranquila con mi familia, pero en el vecino local había un grupo de jóvenes que no solo hablaban vulgaridades y en particular un grupo de señoritas (si se les puede llamar así) que un camionetero de la terminal, creo hablaría con más decoro. Otro asunto es que el volumen de la música era muy elevado.

• Shawarma de Cordero y Cerdo
  • Gyros - Cordero

excelente opción para una experiencia de comida japonesa, después de viajar a dicho país es increíble lo difícil que se vuelve encontrar lugares de calidad y este es uno de pocos. Con mi esposa probamos el sushi de camarón y el de langosta y ambos estaban espectaculares. Calidad de primera y sabores únicos, altamente recomendado!!!

• Moshi de Vainilla y Matcha
  • Sushi - i Lob You
  • Sushi - Hiroshima
  • Sopa Miso

La comida y el pan árabe es espectacular pero el ambiente de su sucursal en la zona 1 es bastante sencillo y algo desordenado. Tienen dos locales: la panadería en la esquina donde la elección es difícil debido a la gran variedad de opciones tanto dulces como saladas: las empanadas son ricas y los pasteles árabes mejor. Para comer tienes que cruzar la calle, y es pequeño y con pocas opciones de mesas y estas están muy pegadas una de la otra.

• Shawarma de Cordero

Tenianalgun tiempo de visitarlos pero me sorprendió ese menú de 2 de 4, entre tantas opciones es difícil elegir pero las sopas están increíbles y el calzonne supremo y la pasta son buenas opciones.

• 2 de 4: Sopa + Pasta de Pollo
  • 2 de 4: Sopa + Calzonne

Atmósfera agradable para reunirse en familia o con amigos para conversar y comer delicioso. Esta vez visité durante la mañana y los desayunos son deliciosos a precios razonables para la calidad recibida. Buena atención y el café muy sabroso!!!

• Capuchino
  • Muffing de huevo y queso

Una gran variedad de opciones (tanto dulces como saladas) pero mi Delirio es lo dulce así que las opciones son variadas, el ambiente súper agradable y el servicio muy bueno.

• Tarta de Pera
  • Sandwich Especialidad Mexicana - Cochinita Pibil
  • Cheesecake
  • Chocolate con Marshmallow

Tenía antojo de algo dulce y diferente y aquí lo encontré. Inicie mi experiencia con un Latte Amaretti (expresso acompañado de leche de almendra y licor de amaretto), seguido de un Creamy Chai (te negro deliciosamente especulado) y para cerrar con broche de oro el Volcán de Chocolate...me quito el antojo y gratamente sorprendido. La amabilidad del personal fue un valor agregado a la experiencia!!!

• Creamy Chai
  • Latte Amaretti

Tenía antojo de comida mexicana y esta es una e las mejores opciones que pude pensar. Tenía hambre así que pedí el Burrito Buffalo (un poco de picante) pero delicioso sabor.

Tuvimos el gusto de celebrar nuestro aniversario de bodas y estábamos buscando una experiencia gastronómica y realmente la encontramos. El servicio fue de primera, la comida una experiencia Peruana sin dudarlo, desde las bebidas pasando por la exquisita entrada hasta los platos fuertes que se resumen en una palabra: EXQUISITOS. El postre endulzó una velada sin igual así que altamente recomendado.

• Chanchito Glaseado
  • Limonada con Pepino y Fresa

Si andas buscando una experiencia de mariscos este es el lugar. Buen ambiente, música en vivo, buen servicio y comida deliciosa!!! No sabíamos que ordenar así que pedimos el plato que incluye un poco de todo el menú y simplemente delicioso, acompañado de una rica cerveza de barril bien fría.

• De Todito - Mixto Especial
Shawarma de Cordero y Cerdo