Manuel Salvador G.

Manuel Salvador G.

Degustador

Viajero de Corazón, Apasionado de la buena comida y la buena compañía.

Miembro desde: Junio de 2019
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen ron
Postre favorito: Soufflé de Chocolate
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Tinto
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain - Sin Reservas (😢)
07/12/2021 Manuel Salvador G.

Un ambiente agradable y privado, en especial si es una velada especial. El servicio fue muy bueno y la comida Deliciosa!!! ideal para Aniversario o cena romántica.

• Lomito Gratinado
  • Milanesa de Ribeye
  • Pulpo a la Gallega
26/11/2020 Manuel Salvador G.

Como siempre una visita ideal si de carne se trata este es uno de los mejores lugares en la ciudad. Hoy optamos por la Parrillada por la variedad que ofrece, simplemente delicioso!!!

• Parrillada
08/03/2020 Manuel Salvador G.

Iniciando por lo que es importante que es la comida fue increíble. La comida es deliciosa iniciando por mi favorito que fue el “Gyro” de Cordero. Mis hijos no suelen comer mucho cuando salimos, pero fue increíble verlos devorar los “Döner Kebabs” De pollo y de cordero y para no quedarnos con las ganas de probar casi todo el menú terminamos con un “Shawarma” De cordero y cerdo. El servicio y amabilidad del lugar insuperable. La única parte negativa de la visita fue el ambiente, en la sucursal de zona 10 comparten la casa que alquilan donde están ubicados con otros negocios. Yo buscaba una cena tranquila con mi familia, pero en el vecino local había un grupo de jóvenes que no solo hablaban vulgaridades y en particular un grupo de señoritas (si se les puede llamar así) que un camionetero de la terminal, creo hablaría con más decoro. Otro asunto es que el volumen de la música era muy elevado.

• Shawarma de Cordero y Cerdo
  • Gyros - Cordero
14/02/2020 Manuel Salvador G.

excelente opción para una experiencia de comida japonesa, después de viajar a dicho país es increíble lo difícil que se vuelve encontrar lugares de calidad y este es uno de pocos. Con mi esposa probamos el sushi de camarón y el de langosta y ambos estaban espectaculares. Calidad de primera y sabores únicos, altamente recomendado!!!

• Moshi de Vainilla y Matcha
  • Sushi - i Lob You
  • Sushi - Hiroshima
  • Sopa Miso
23/01/2020 Manuel Salvador G.

La comida y el pan árabe es espectacular pero el ambiente de su sucursal en la zona 1 es bastante sencillo y algo desordenado. Tienen dos locales: la panadería en la esquina donde la elección es difícil debido a la gran variedad de opciones tanto dulces como saladas: las empanadas son ricas y los pasteles árabes mejor. Para comer tienes que cruzar la calle, y es pequeño y con pocas opciones de mesas y estas están muy pegadas una de la otra.

• Shawarma de Cordero
23/01/2020 Manuel Salvador G.

Tenianalgun tiempo de visitarlos pero me sorprendió ese menú de 2 de 4, entre tantas opciones es difícil elegir pero las sopas están increíbles y el calzonne supremo y la pasta son buenas opciones.

• 2 de 4: Sopa + Pasta de Pollo
  • 2 de 4: Sopa + Calzonne
10/01/2020 Manuel Salvador G.

Atmósfera agradable para reunirse en familia o con amigos para conversar y comer delicioso. Esta vez visité durante la mañana y los desayunos son deliciosos a precios razonables para la calidad recibida. Buena atención y el café muy sabroso!!!

• Capuchino
  • Muffing de huevo y queso
21/12/2019 Manuel Salvador G.

Una gran variedad de opciones (tanto dulces como saladas) pero mi Delirio es lo dulce así que las opciones son variadas, el ambiente súper agradable y el servicio muy bueno.

• Tarta de Pera
  • Sandwich Especialidad Mexicana - Cochinita Pibil
  • Cheesecake
  • Chocolate con Marshmallow
14/12/2019 Manuel Salvador G.

Tenía antojo de algo dulce y diferente y aquí lo encontré. Inicie mi experiencia con un Latte Amaretti (expresso acompañado de leche de almendra y licor de amaretto), seguido de un Creamy Chai (te negro deliciosamente especulado) y para cerrar con broche de oro el Volcán de Chocolate...me quito el antojo y gratamente sorprendido. La amabilidad del personal fue un valor agregado a la experiencia!!!

• Creamy Chai
  • Latte Amaretti
10/12/2019 Manuel Salvador G.

Tenía antojo de comida mexicana y esta es una e las mejores opciones que pude pensar. Tenía hambre así que pedí el Burrito Buffalo (un poco de picante) pero delicioso sabor.

Posición 42 del Top Fotógrafos de Guatemala.

Lomito Gratinado

Lomito Gratinado