11/11/2019

• Lunes, 13 Ene
--:--

1 reserva para hoy

4 Avenida A 13-24 - Zona 9 - Guatemala

Me parece muy buen lugar, es casual tiene arra de mesas techadas y otra tipo pérgola. Las hamburguesas muy ricas. Tiene ofertas en bebidas alcohólicas y tragos preparados diversos. Lo recomiendo, ambiente sano y agradable.

• Burgers - Rias Bajas Burger

El mejor restaurante para disfrutar de buen ambiente, mariscos y atención del personal, desde el guardia hasta los meseros, vale la pena darse el gusto en un restaurante tan bueno, con música en vivo y cortesias por parte de ellos.

• Postres - AB Chocolate Sunday
  • Mini Hamburguesas
  • Camarones Medianos al Ajillo

Excelente ambiente, especialmente por la noche. El servicio al cliente es amable y amigable, la comida de buena calidad y las porciones individuales son bastante grandes. Super recomendado para ir a bailar y tomar unos tragos.

• Carnes - Lomito

Excelente servicio deliciosa y suficiente comida. Me encantó mi mác and che ese de Camarones. Y se portaron re bien. 100 puntos

• Camarones - Festival de Camarones
  • Pastas - Shrimp Mac & Cheese

Si andas buscando una experiencia de mariscos este es el lugar. Buen ambiente, música en vivo, buen servicio y comida deliciosa!!! No sabíamos que ordenar así que pedimos el plato que incluye un poco de todo el menú y simplemente delicioso, acompañado de una rica cerveza de barril bien fría.

• De Todito - Mixto Especial

El lugar está decorado bonito y la comida está bien. El mesero muy amable. Pero el reggaeton a todo volumen arruinó todo... no volvería a ir a menos que cambien de música.

En visita desde Panama me llevaron a este lugar y las cervezas super frias. Las wings estaban con buen sabor. Buen ambiente para ir despues de la oficina.

• Entradas - Nachos Rias Bajas
  • De Todito - Alitas Rias Bajas

Muy muy agradable para compartir con amigos en un after office. Los viernes hay grupo en vivo con música bastante agradable y bailable

Me quedé impresionada con éste lugar, el restaurante tiene una decoración única... no creo conocer otro igual en la ciudad, la comida es demasiado buena, todo lo que sirven está riquísimo y la presentación es perfecta... dan ganas de pedirlo todo, probé un ceviche que estaba muy bueno, los camarones frescos y deliciosos. Excelente la cocina de Rias Bajas

• Postres - AB Chocolate Sunday
  • Mini Hamburguesas