07/03/2020

Rías Bajas

4 Avenida A 13-24 - Zona 9 - Guatemala

Ambiente perfecto, excelente decoración, muy bien comida. En cuanto a servicio creo que necesitan mejorar un poco ya que el mesero que me atendio no tenía mucha idea de los platos del menú, sin embargo debido a la comida deliciosa seguro le daré otra oportunidad. Aprobado ✔️

• After Office - Camarones Empanizados

La comida es muy buena, excelente relación calidad y precio, compensa lo pequeño del parqueo. La atención de los meseros debe mejorar.

• Entradas - Boneless Rias Bajas
  • Ceviche mexicano con camarones
  • Pasta Italiana del Mar

Excelente comida el sabor es increíble nunca había comido un ceviche con un sabor tan único el tamaño del plato es excelente y el servicio es formidable. Afecta un poco el ambiente el sonido de los aviones al aterrizar pero es algo momentáneo.

El ambiente es muy agradable, es difícil encontrar parqueo. La comida a buen precio y las porciones de buen tamaño. Sin duda regresaría.

Buena comida, buena música, excelente servicio. Tienen su propio parqueo sin costo adicional. Las pastas son buenísimas. La originalidad de los platillos.

Recientemente fui con un grupo de amigos entre semana. La comida y la atención estuvo muy bien. Lo único que sí se tardaron más de media hora en llevar la comida y el restaurante estaba vacío. Pedí una hamburguesa que Incluye camarones y otros amigos pidieron camarones empanizados, todos quedamos Complacidos con nuestros platos.

La mejor langosta. Atención al cliente de 100 puntos. El cheff Yaguas es un mago en la cocina del mar. Cervezas de barril económicas. Música en vivo.

• langosta

Muy buen ambiente... Música en vivo. El servicio es muy lento. Me encantó el concepto de decoración y diferentes ambientes.

Me quedé impresionada con éste lugar, el restaurante tiene una decoración única... no creo conocer otro igual en la ciudad, la comida es demasiado buena, todo lo que sirven está riquísimo y la presentación es perfecta... dan ganas de pedirlo todo, probé un ceviche que estaba muy bueno, los camarones frescos y deliciosos. Excelente la cocina de Rias Bajas