21/01/2020

• Viernes, 21 Feb
  • Sábado, 22 Feb
  • Domingo, 23 Feb

4 Avenida A 13-24 - Zona 9 - Guatemala

Buena comida, buena música, excelente servicio. Tienen su propio parqueo sin costo adicional. Las pastas son buenísimas. La originalidad de los platillos.

Recientemente fui con un grupo de amigos entre semana. La comida y la atención estuvo muy bien. Lo único que sí se tardaron más de media hora en llevar la comida y el restaurante estaba vacío. Pedí una hamburguesa que Incluye camarones y otros amigos pidieron camarones empanizados, todos quedamos Complacidos con nuestros platos.

La mejor langosta. Atención al cliente de 100 puntos. El cheff Yaguas es un mago en la cocina del mar. Cervezas de barril económicas. Música en vivo.

• langosta

Muy buen ambiente... Música en vivo. El servicio es muy lento. Me encantó el concepto de decoración y diferentes ambientes.

De entrada hay parqueo, seguridad,. Excelente atención. La cortesía del restsurante: sopa y camarones al ajillo con papas fritas. Menú es mariscos carnes hamburguesas y tacos excelente todo

• Camarones
  • Tacos de Pollo y Queso

Me parece muy buen lugar, es casual tiene arra de mesas techadas y otra tipo pérgola. Las hamburguesas muy ricas. Tiene ofertas en bebidas alcohólicas y tragos preparados diversos. Lo recomiendo, ambiente sano y agradable.

• Burgers - Rias Bajas Burger

El mejor restaurante para disfrutar de buen ambiente, mariscos y atención del personal, desde el guardia hasta los meseros, vale la pena darse el gusto en un restaurante tan bueno, con música en vivo y cortesias por parte de ellos.

• Postres - AB Chocolate Sunday
  • Mini Hamburguesas
  • Camarones Medianos al Ajillo

Excelente ambiente, especialmente por la noche. El servicio al cliente es amable y amigable, la comida de buena calidad y las porciones individuales son bastante grandes. Super recomendado para ir a bailar y tomar unos tragos.

• Carnes - Lomito

Me quedé impresionada con éste lugar, el restaurante tiene una decoración única... no creo conocer otro igual en la ciudad, la comida es demasiado buena, todo lo que sirven está riquísimo y la presentación es perfecta... dan ganas de pedirlo todo, probé un ceviche que estaba muy bueno, los camarones frescos y deliciosos. Excelente la cocina de Rias Bajas

• Burgers - Rias Bajas Burger