14/01/2023

Rias Bajas

A 24, 13 Calle 4, - Zona 9 - Guatemala

A los mariscos pocas veces saben darles un toque único además crear distintos platillos y no los mismos que encuentras en todos los restaurantes. La única queja que se le puede dar a este bonito restaurante es su parqueo de poca capacidad pero es algo que se puede mejorar.

• Pastas - Shrimp Mac & Cheese

un lugar muy agradable para compartir en familia o con amigos lo mejor del menú son los mariscos y la variedad de los mismos te permiten disfrutar al máximo su alta cocina y un servicio excelente

• After Office - Aros de Calamar

Ambiente perfecto, excelente decoración, muy bien comida. En cuanto a servicio creo que necesitan mejorar un poco ya que el mesero que me atendio no tenía mucha idea de los platos del menú, sin embargo debido a la comida deliciosa seguro le daré otra oportunidad. Aprobado ✔️

• After Office - Camarones Empanizados

La comida es muy buena, excelente relación calidad y precio, compensa lo pequeño del parqueo. La atención de los meseros debe mejorar.

• Entradas - Boneless Rias Bajas
  • Ceviche mexicano con camarones
  • Pasta Italiana del Mar

Excelente comida el sabor es increíble nunca había comido un ceviche con un sabor tan único el tamaño del plato es excelente y el servicio es formidable. Afecta un poco el ambiente el sonido de los aviones al aterrizar pero es algo momentáneo.