Favorito de favoritos. Amo toda la comida que tienen en la carta. Sin duda para mí el ‘must’ es el café, lo preparan en su punto. Sugiero probar las pastas, el pan Atitlá, la crepa de pollo con recado de jocón, la crepa de rellenito, simplemente delicioso. El lugar es acogedor, ideal para una cita romántica, o con familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen lugar para comer en la zona 1, buen sabor, precios razonables y buen servicio el que brindan, prueben las cremas
Comida: la comida tiene su toque especial. Un toque guatemalteco en platillos no esperados. Las bebidas son refrescantes. Servicio: muy bueno, atentos, aunque de tardan un poco en servir. Sin embargo, por la espera, nos regalaron un platillo de papalinas. Ambiente: adentro el restaurante es acogedor, hogareño y un túnel al pasado.
El ambiente es totalmente del centro de la ciudad, con un toque extranjero, ya que ofrecen variedad de comida italiana: pizza, pasta, etc. pero con el toque lugareño que los caracteriza, ya que hay especialidades con mole o alguna comida típica guatemalteca. El lugar es pequeño pero acogedor. Tiene un área de lectura, con unos sillones muy cómodos y libros disponibles para adentrarse un momento en la lectura.
Es un buen lugar para merendar, sería una buena opción siempre que se quiera comer algo así como para merendar a gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.