25/08/2021

Crepa de guayaba y queso
pizza de peperoni
Ensalada de salpicón
Crepa de rellenito

Excelente servicio. Destacó el ambiente que tiene, ya que es un lugar que tiene muchos matices antiguos y guarda esa escencia de zona 1. La comida estuvo muy buena, además destaco el mome ya que este estuvo excelente. Un lugar accesible y delicoso para comer.

He visitado este restaurante desde hace mucho y se mantiene con su misma calidad, justo esta tarde se me antojó un rico smoothie de mango que probé hace unas semanas... Es delicioso!!!!!

• Smoothie de mango

Lugar recomendable para comer en el Centro, lugar con bastante historia, comida típica con un giro moderno, muy buen precio-calidad y comida muy buena. Recomiendo la ensalada de salpicón.

Deliciosa experiencia, comida super rica y ambientado como en la casa de los abuelos. Las opciones del menú son diferentes y las pizzas son mis favoritas!

Un lugar lindo en el centro histórico, cómodo tienen conexión para usar computadora. Sirven un café servido en prensa francesa. Me encantó la verdad. Lo recomiendo

• pan del desayuno
  • chilaquiles  chapines
  • Chipilin

Me encanta este lugar. Normalmente voy a desayunar antes de pasar el día en zona 1. Pero hoy decidí comer el postre, y cada crepe era mejor que la anterior. Pedimos una de Canillita, una de Plátano en mole y una de Guayaba. Súper recomendado.

• crepe de Guayaba con Queso
  • crepe de Canillita de Leche

Que gran opción haber venido aquí a cenar. Una variedad de platillos para escoger los que ofrecen y las bebidas ni hablar. Probé la pasta Alfredo con pollo, acompañado de una limonada con hierbabuena y quedé fascinado. Lo recomiendo 100%.

Es un lugar con comida tradicional a toda honra. Conocen bien los desayunos y comida de cafetería a la perfección y manipulan muy bien. Es un sabor hogareño y nostálgico. En esta ocasión comí una crepa de queso con jalea de guayaba que estaba súper deliciosa. Los ingredientes son generosos y las porciones justas. El ambiente creo que podría modernizarse más pero comprendo que es parte de su historia.

• Crepa de Guayaba y Queso y Crepa de Mole.
  • Chilaquilas

• Smoothie de mango