24/09/2018

Roque Rosito

8a Avenida 8-83 - Zona 1 - Guatemala

Sopa de Tomate
Sopa de Tomate

El Roque es de esas sorpresas super agradables. La comida es muy sabrosa, es una fusión de chapín con Italiano. Tienen una sopa de tomate riquísima!! Las salsas y los rellenos de las crepes tienen ese sabor a receta de la abuelita, preparadas con dedicación. Si tienen que ir a la zona 1 se los recomiendo👍🏼😄

• Huevos de la Finca
  • Crepe de fresa

El lugar es acogedor, de ambiente bohemio, como a mi personalmente me gusta. La comida esta bien, se esfuerzan por crear un menú diferente, pero pueden hacerlo mejor.

• crepa de rellenito

El lugar es muy bonito! La crepa de canillita de leche es rica! Los smoothies tambien! La pizza es de horno de leña y el ambiente es agradable, hay aire acondicionado!

Muy rica toda la comida, buen ambiente y el servicio es bueno. Tienen un rico café y la sopa de tomate con queso parmesano derretido es muy buena.

• Huevos de la Finca
  • Crepe de fresa