20/03/2019

Sopa de Tomate
pizza de peperoni
Sopa de Tomate
pizza de peperoni

Es un buen lugar para merendar, sería una buena opción siempre que se quiera comer algo así como para merendar a gusto.

Excelente la pizza Rosita es la mejor y tiene un café de primera lo único no tienen parqueo pero está muy cerca del parqueo del mercado central

Una joya perdida, es un lugar perfecto para ir por un café en un ambiente rodeado por la arquitectura del siglo XX .

Excelente ubicación céntrica, es muy recomendado para tomarse un café o para un almuerzo con alguien especial. La pasta es exquisito y la limonada es lo máximo. Para postre recomendadísima la crema de guayaba con un café americano. El lugar no tiene parqueo pero hay lugares cercanos para dejar el carro

Tiene un ambiente acogedor y agradable. La atención del personal es excelente y la comida está deliciosa sobre todo la limonada hierbabuena

En lo particular me gusta mucho este lugar porque es tranquilo, limpio y la comida sabe muy bien, hay variedad de platillos tanto en el desayuno como a la hora del lunch. Lo mejor de lo mejor el Café de Regiones y la pizza hecha allí.

Me encanta el lugar, tiene una decoración que nos transporta a épocas anteriores, el servicio del personal hacia los clientes es muy cordial y atento, y como amante del café he de decir que me encantó el latte que deguste!

• cafe latte

El Roque es de esas sorpresas super agradables. La comida es muy sabrosa, es una fusión de chapín con Italiano. Tienen una sopa de tomate riquísima!! Las salsas y los rellenos de las crepes tienen ese sabor a receta de la abuelita, preparadas con dedicación. Si tienen que ir a la zona 1 se los recomiendo👍🏼😄

• Huevos de la Finca
  • Crepe de fresa