20/05/2019

Sopa de Tomate
pizza de peperoni
Crepa de rellenito
Crepa de guayaba y queso

Uno de mis cafés favoritos, es un ambiente tranquilo, con cafés muy ricos y otras bebidas, sus Crepas son un hit

Es un restaurante estilo antiguo, muy hogareño, para una tarde de platica con pizza y cerveza, excelente para una cita fuera de lo común No cuenta con parqueo. Hay desayunos almuerzos y cenas. La hora de cierre es muy temprano 630.

Restaurante que tiene gran variedad de pizzas, platos típicos de Guatemala y unas crepas muy buenas, también varias opciones en cuanto a tipos de café. El ambiente es muy acogedor y tiene un área donde se puede leer ya sean libros propios o libros que tienen en el restaurante

Una perlita de zona uno y aquí probé uno de los mejores capuccinos de guate. Aveces traen baristas de otros lugares ciando yo fui estaba el ganador de baristas a nivel mundial que era un guatemalteco y el preparo el cafe

Favorito de favoritos. Amo toda la comida que tienen en la carta. Sin duda para mí el ‘must’ es el café, lo preparan en su punto. Sugiero probar las pastas, el pan Atitlá, la crepa de pollo con recado de jocón, la crepa de rellenito, simplemente delicioso. El lugar es acogedor, ideal para una cita romántica, o con familia.

• pasta y horchata

Un buen lugar para comer en la zona 1, buen sabor, precios razonables y buen servicio el que brindan, prueben las cremas

Comida: la comida tiene su toque especial. Un toque guatemalteco en platillos no esperados. Las bebidas son refrescantes. Servicio: muy bueno, atentos, aunque de tardan un poco en servir. Sin embargo, por la espera, nos regalaron un platillo de papalinas. Ambiente: adentro el restaurante es acogedor, hogareño y un túnel al pasado.

El ambiente es totalmente del centro de la ciudad, con un toque extranjero, ya que ofrecen variedad de comida italiana: pizza, pasta, etc. pero con el toque lugareño que los caracteriza, ya que hay especialidades con mole o alguna comida típica guatemalteca. El lugar es pequeño pero acogedor. Tiene un área de lectura, con unos sillones muy cómodos y libros disponibles para adentrarse un momento en la lectura.

• pasta y horchata