12/09/2019

Sopa de Tomate
Crepa de guayaba y queso
Crepa de rellenito
pizza de peperoni

Que gran opción haber venido aquí a cenar. Una variedad de platillos para escoger los que ofrecen y las bebidas ni hablar. Probé la pasta Alfredo con pollo, acompañado de una limonada con hierbabuena y quedé fascinado. Lo recomiendo 100%.

Es un lugar con comida tradicional a toda honra. Conocen bien los desayunos y comida de cafetería a la perfección y manipulan muy bien. Es un sabor hogareño y nostálgico. En esta ocasión comí una crepa de queso con jalea de guayaba que estaba súper deliciosa. Los ingredientes son generosos y las porciones justas. El ambiente creo que podría modernizarse más pero comprendo que es parte de su historia.

• Crepa de Guayaba y Queso y Crepa de Mole.
  • Chilaquilas

El lugar hace recuerdo al pasado. Muy tranquilo y perfecto para una taza de café en el centro. Mi recomendación es la crepa de elote.

Quieres probar la mejor Quesadilla del centro histórico...acompañada de cualquiera de las variedades de Café que ofrecen. Ambiente diferente con mobiliario antiguo hacen una visita sin igual.

Uno de mis cafés favoritos, es un ambiente tranquilo, con cafés muy ricos y otras bebidas, sus Crepas son un hit

Es un restaurante estilo antiguo, muy hogareño, para una tarde de platica con pizza y cerveza, excelente para una cita fuera de lo común No cuenta con parqueo. Hay desayunos almuerzos y cenas. La hora de cierre es muy temprano 630.

Restaurante que tiene gran variedad de pizzas, platos típicos de Guatemala y unas crepas muy buenas, también varias opciones en cuanto a tipos de café. El ambiente es muy acogedor y tiene un área donde se puede leer ya sean libros propios o libros que tienen en el restaurante

Una perlita de zona uno y aquí probé uno de los mejores capuccinos de guate. Aveces traen baristas de otros lugares ciando yo fui estaba el ganador de baristas a nivel mundial que era un guatemalteco y el preparo el cafe

• Crepa de Guayaba y Queso y Crepa de Mole.
  • Chilaquilas