02/06/2022

SaĂșl CafĂ© (oakland Mall)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Tercer Nivel - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La verdad, por estar en medio del oakland es bastante ruidoso para mi gusto y los meseros se tomaron al menos 15 minutos para el servicio inicial...

Deliciosos desayunos, mi favorito el derretido, bebida de temporada mango con un toque de apio, de postre crepa de Macha. Sin duda uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una buena comida y deliciosa comida.

• Crepa de Macha.

El lugar es muy bonito como todos los de la cadena de SaĂșl, pero en mi Ășltima vista pedĂ­ un bowl de vegetales los cuales iban sobre una cama de quinoa no se los recomiendo si son de las personas que no les gusta el sabor tan fuerte a vinagre. Pero las crepas y las infusiones estuvieron muy bien, SaĂșl es uno de mis restaurantes favoritos pero este bowl no lo vuelvo a pedir.

• Bowl de vegetales

La comida es muy rica, las instalaciones son algo pequeñas por lo que aveces es difĂ­cil encontrar lugar, el servicio es rĂĄpido y muy bueno, la bebida de naranja Pepita sĂșper recomendada.

• crepe nutella, banano y fresa
  • crepe de mango

El servicio de Saul siempre es un problema, los meseros no son amables, son lentos. La comida es buena, nada espectacular, es mĂĄs nombre de la marca.

• crepa desyuno
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!