05/08/2021

SaĂșl CafĂ© (oakland Mall)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Tercer Nivel - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El lugar es muy bonito como todos los de la cadena de SaĂșl, pero en mi Ășltima vista pedĂ­ un bowl de vegetales los cuales iban sobre una cama de quinoa no se los recomiendo si son de las personas que no les gusta el sabor tan fuerte a vinagre. Pero las crepas y las infusiones estuvieron muy bien, SaĂșl es uno de mis restaurantes favoritos pero este bowl no lo vuelvo a pedir.

• Bowl de vegetales

La comida es muy rica, las instalaciones son algo pequeñas por lo que aveces es difĂ­cil encontrar lugar, el servicio es rĂĄpido y muy bueno, la bebida de naranja Pepita sĂșper recomendada.

• crepe nutella, banano y fresa
  • crepe de mango

El servicio de Saul siempre es un problema, los meseros no son amables, son lentos. La comida es buena, nada espectacular, es mĂĄs nombre de la marca.

• crepa desyuno

Siempre estan innovando el menĂș! Las nuevas crepes estan muy ricas siempre el cafĂ© delicioso! Muy buen servicio y ambiente acogedor!

Crepa de nutella con fresas deliciosa pero me encantan las toasts clĂĄsicas. Especialmente la Napa y Golden Gate. Hay que probar todas mmmm

• toasts Napa y Golden Gate
  • crepa de fresas con nutela

Excelente alternativa ya sea para tomar un cafĂ©, un tĂ© o comer una crepa. Con ubicaciĂłn estratĂ©gica en el centro comercial se puede encontrar un menĂș muy variado.

Buen lugar para comerse un buen postre después del almuerzo, ricas crepes, ensaladas y jugos. Opciones vegetarianas, lassis y bebidas a base de café.

La decoración es agradable, pero comer ahi es como estar en una vitrina del centro comercial. La comida es muy buena, las bebidas también, muy originales y variadas. Extraño los helados que eran buenisimos

• Sandwich de Carpaccio

• crepe nutella, banano y fresa
  • crepe de mango

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora