22/10/2019

SaĂșl CafĂ© (oakland Mall)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Tercer Nivel - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Siempre estan innovando el menĂș! Las nuevas crepes estan muy ricas siempre el cafĂ© delicioso! Muy buen servicio y ambiente acogedor!

Gran calidad y variedad de platos son los que podemos encontrar en SaĂșl. Por lo regular, me paso a tomarme un cafĂ© o a degustar un crepe, ya que son excelentes.

Crepa de nutella con fresas deliciosa pero me encantan las toasts clĂĄsicas. Especialmente la Napa y Golden Gate. Hay que probar todas mmmm

• toasts Napa y Golden Gate
  • crepa de fresas con nutela

Excelente alternativa ya sea para tomar un cafĂ©, un tĂ© o comer una crepa. Con ubicaciĂłn estratĂ©gica en el centro comercial se puede encontrar un menĂș muy variado.

Buen lugar para comerse un buen postre después del almuerzo, ricas crepes, ensaladas y jugos. Opciones vegetarianas, lassis y bebidas a base de café.

La decoración es agradable, pero comer ahi es como estar en una vitrina del centro comercial. La comida es muy buena, las bebidas también, muy originales y variadas. Extraño los helados que eran buenisimos

• Sandwich de Carpaccio

Variedad de bebidas, la comida es buena aunque algo simple en algunos platos, buen ambiente, buen servicio y el precio es acorde.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora