26/10/2018

SaĂșl Bistro (Oakland Mall)

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Torta Chilena
Crépe Argentina
Sandwich de pollo al pesto

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Un lugar especial para ir con familia, amigos, con tu pareja y probar platillos deliciosos. Mi recomendacion son el carpaccio, la limonada con yerbabuena y para finalizar una crepa dolce vitta. Ohh la la!!!

La comida es deliciosa, siempre tan innovadores con sus platos y la decoraciĂłn del lugar! El servicio es excelente y tienen distintas ubicaciones (hay que conocerlas todas)

• Ghandi Latte

Un ambiente tranquilo para tomar un café con amigos o en pareja. Ofrecen una excelente variedad de platos para degustar y acompañar con vino, cerveza o un café. Definitivamente un lugar para frecuentar.

• Crepe de Nutella con helado
  • El Vietnamita

Es un lugar muy agradable, la comida variada desde las bebidas hasta los alimentos saldos y postres, el parqueo es amplio por el centro comercial y la atenciĂłn es rĂĄpida

Me parece accesible para reunirse con amigos y comer rico. Aunque a veces es incĂłmodo el ruido que hay al rededor.

• Toast
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!