13/02/2020

Angus burger
Fondue
Angus burger
Crepas!

Me encanta es uno de mis lugares favoritos para comer, es económico y el servicio es bueno, ambiente tranquilo y acogedor.

Me encanta!!!! El lugar es acogedor, la comida super deliciosa a excelente precio, la música es genial, los postres y bebidas de maravilla! Me encanta porque relajo estando en este sitio.

Me gusta el ambiente, la comida es muy buena algo pequeño peor cómodo. Recomiendo el chocolate tiene un toque distinto.

Es un lugar pequeno y muy acogedor, decorado de una forma original, me siento muy bien atendida, comida deliciosa y los precios super accesibles

Un lugar de relax para disfrutar de una buena comida, como las hamburguesas que son geniales, tragos con amigos y pasarla bien, además de la buena atención.

• helado de la casa
  • pizza vegetariana & queso