Daniza F.

Daniza F.

Miembro desde: Julio de 2020
13/07/2021 Daniza F.

A quién no se le antoja un desayuno típico en un restaurante decorado al estilo Chapín? A mí sí! Y el restaurante Adobe es justa la opción, ahí deguste el desayuno "Huevos Rancheros" estaba delicioso, además la atención es muy buena!

• Huevos Rancheros
09/07/2021 Daniza F.

Tuve la oportunidad de probar el desayuno de crepas "Las gemelas", que por cierto están deliciosas! Y por supuesto acompañadas de un buen café. La decoración de este restaurante en particular siempre me ha encantado, así que 100 puntos a todo.

• Las Gemelas
30/06/2021 Daniza F.

Tuve la oportunidad de probar el desayuno "Volovan Florentino" es realmente delicioso! Se los recomiendo! La atención es muy buena, son muy amables y atentos.

• Volovan Florentino
07/06/2021 Daniza F.

El ambiente en un restaurante en contexto de antaño a mi gusto, siempre será agradable, todo es óptimo para pasar por un bien cafecito y un postre.

• Crepa de Nutella
16/05/2021 Daniza F.

En Solo Caras bistro, es el lugar ideal para una salida súper relajante, cuentan con área de piscina, la atención es buena y la comida es deliciosa.

• Para Picar - Quesadillas
25/09/2020 Daniza F.

Uno de los mejores restaurantes para comer pizza!!! Se puede pedir varias especialidades en una sola pizza, lo que me pareció genial, probé la vegetariana, peperoni y mi favorita ; al pesto! Es deliciosa!!!!!

• Pizza 4 ingredientes
21/09/2020 Daniza F.

Si van por una caminata al Paseo la Sexta, les recomiendo pasar a probar las diferentes bebidas que ofrece este restaurante, ayer probé el smoothie de Tamarindo y Jamaica.. Me gustó mucho!!!!!

• Smoothie de Tamarindo y Jamaica
12/09/2020 Daniza F.

Mi hamburguesa favorita, es de Rayuela! Me encanta la especialidad vegetariana, es deliciosa!!! Además es acompañada de unas papas crujientes y muy ricas! El ambiente de Rayuela es bohemio, relajante y la atención es genial!

• Hamburguesa vegetariana
11/09/2020 Daniza F.

Pasar por un delicioso café, es oportuno a cualquier hora del día... Las distintas opciones que ofrece & Café acompañadas de sus postres, es algo que no pueden perderse!

07/09/2020 Daniza F.

La variedad de pizzas es muy buena... Incluso si no logras decidirte tienen la opción de pedir la mitad de cada especialidad, lo que me parece genial, mi favorita es "La Reina de las Setas. También cuentan con variedad de vinos, que es el complemento perfecto!

• La Reina de las Setas

Solo Caras

Para Picar - Quesadillas

Para Picar - Quesadillas

el 16 de mayo de 2021

Foto de Vesuvio (san Cristobal)

Vesuvio (san Cristobal)

San Cristobal