28/07/2020

Steak Burger's

3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Plaza Novita, Km 19.5, Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Legendary burguer
Legendary burguer

De las mejores hamburguesas que he comido ultimamente! Todos los lugares tienen las tortas de culotte, pero aqui, ponen a asar la carne, la pican y asi se la ponen a las hamburguesas. Demasiado buenas! Prueben la Legendary Burger!!

• Bacon Burger
  • Legendary Burger

Excelente ambiente, las hamburguesas deliciosas, los starters de queso mozarella, papas steak, y bacon burguer, deliciosos. El servicio ahil considerando que son hechas en el momento.

• legendary  burguer

Pedimos a domilio con amigos y pedi la legendary y unas papas con queso y lomito, todo estaba muy rico la carne en muy buen punto, era puro lomito en trozos, en tiempo talvez se retrasaron un poco para la ubicacion donde esta mi casa pero fueron muy atentos en el servicio por whatsapp.

Las mejores hamburguesas que he probado recientemente, son realmente Premium, buena carne, buen queso, excelente servicio, ojalá que crezcan mucho, sigan así 😋😋