Edwin F.

Edwin F.

Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: edwinfig2000
26/02/2024 Edwin F.

Visite la monumental en rooftop y fue una buena experiencia, la atención fue buena y muy rápida, la comida muy rica, probé una entrada con pulpo y guacamol, una sopa de hilachas parecida a la birria, y una limonada de hierbabuena y jalapeño, la entrada estaba muy rica, el pulpo estaba en buen punto, la sopa estaba aún poco fuerte el condimento, pero con un toque de limón y picante estaba muy bien, la limonada estaba rica pero para mi gusto no le añadía nada el jalapeño y tampoco sabía a jalapeño ni picaba.

25/09/2023 Edwin F.

El jueves 21 visite Filemón por primera vez, de entrada les puedo decir que el servicio y la atención fueron la primera muy buena impresión, la comida estuvo muy rica de entrada probamos unos mejillones y pan tumaca y de plato fuerte yo pedí un fideuá de rabo, el sabor estaba muy bueno, senti un poco seco la carne, pero creo que ahí es un poco cuestión de gustos pues a mí me gusta más jugosas o con más salsa, pero el sabor estaba muy rico. El precio por persona lo considere de una entrada, un plato principal y una bebida. Puede variar dependiendo que entrada y que plato principal consumas.

• mejillones
  • pan tumaca
10/07/2023 Edwin F.

Y ahace un tiempo visite Maui beer garden, la verdad que quede invitado a regresar, la comida es muy rica hay variedad, así como hay platos a precios digamos normales hay platos con precios más altos, como por ejemplo unos camarones jumbos, pero digamos son gustos para repetir en ocasiones especiales. Dentro del precio promedio lo tome sin cerveza aunque la cerveza es uno de los atractivos de este lugar para ir a tomar cervezas de todo tipo y asesorado por un muy buen maestro cervecero.

05/06/2023 Edwin F.

El pasado Jueves visite el restaurante Dragón Bistro que está en la Estación y realmente la experiencia, servicio y ambiente es muy bueno!!! Los precios son en algunos platos altos pero en general la comida es muy rica únicamente un plato que pedimos de camarones " the coconut peanut " estaban poco arriba de sal. De ahí un ceviche de largo muy rico y una entrada de cerdo con textura y sabores diferentes .

08/11/2022 Edwin F.

La comida es bastabte abundante, tiene variedad de platillos y el ambiente del lugar se mantiene bastante tradicional cantones, esta vez comi un pollo al curry el cual senti un poco dulce a mi gusto, y un chap suey que tenia un buen sabor, y un acompañamiento de arroz blanco. El servicio muy bueno nos atendieron rapido y muy amables todo el personal, creo que esto si podrian copiarlo otros restaurantes mas modernos, el buen servicio.

08/11/2022 Edwin F.

Es un lugar escondido pero con una comida muy rica, de entrada pedi un corn fritters, una limonada de bebida y un Curry de plato fuerte, todo tenia un sabor muy rico fresco como muy particular a comida thai. Muy recomendando.

27/06/2022 Edwin F.

El precio considerado en la reseña es para desayuno, para el brunch, el brunch contenia buena variedad unicamente algo que puede mejorar es en las bebidas ya que el cafe estaba un poco quemado y los jugos un poco ralos, pero la comida estaba muy rica y con una buena variedad para el brunch.

27/06/2022 Edwin F.

En la visita que tuve a Patagonia fue en el desayuno y realmente fue una muy buena experiencia y la comida rica, pero lo que completa realmente la experiencia es el lugar que es bastante tranquilp un ambiente relajado y muy natural. Por lo que lo recomiendo para un desayuno o almuerzo o una tarde para un cafe.

15/06/2022 Edwin F.

Pedi unicamente un tipo gyro de pollo, com el tzatziki por aparte con unas papas y un te, la comida es rica y en generala experiencia buena, creo talvez que la clmoda no es tan sobresaliente o no se siente tanta variedad pero en general lo que probe yo y mis acompañantes estaba bien solp nada espectacular o que destaque.

01/06/2022 Edwin F.

Hoy fui a cenar a las Italian nights estilo buffet en los italian nights, y muy satisfecho con el sabor de la comida que habia, habian 4 tipos de pastas en diferentes preparacions, habia puyaso, pollo, pizza, carpacio de lomito, carpaccio de atun y de salmon, unas entradas frias y unas entradas de vegetales caloentes ademas de jamones y quesos. Y para cerraf de postres habian gelatos de 4 sabores y tiramisu. Tuvimos una grata experiencia con el servicio, en cocina nos atendio Silvestre que sin pedir una salsa para el pollo frito el nos ofrecio algo que tenian en la cocina para que lo probaramos, ademas en estas italian nights hay musica hoy habia un violinista que termino de ser la cereza de la noche, definitivamente recomendado. Ademas puede aprovechar promocion con tarjeta Libre el segundo buffet a mitad de precio( no se a que dias y servicios apliquen habria que consultarlo)

mejillones

mejillones