Andrea M.

@merakistudiogt

Miembro desde: Mayo de 2019
Postre favorito: Helado Adela
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: miércoles
29/04/2021 Andrea M.

La comida espectacular, perfectamente diseñada, me encantan los sabores genuinos y frescos, el toque ahumado y que todo es hecho allí, el servicio es bueno y el ambiente muy lindo al aire libre, el baño de mujeres tiene todo lo que una podría necesitar! simplemente genial 👍🏻

• RAVIOLIS DE CALABAZA HORNEADA
  • HAMBURGUESA FERMENTO
  • TACOS DE TOCINETA ORIENTAL
  • brisket en bloody mary
08/03/2020 Andrea M.

Pasamos por un café y un postre y muy buenos, yo pedí un afogato el café estaba bien más el helado podría mejorar, mi compañero pidió un café vietnamita el café un sabor espectacular y dulce, compartimos el pie Filadelfia estaba bueno más no increíble, el lugar muy bonito.

• afogato
  • cafe vietnamita
  • pie filadelfia
22/01/2020 Andrea M.

Me encanto el ambiente tranquilo con buena música, pedimos unas samosas de carne y estaban deliciosas! crujientes por fuera y el relleno de carne sazonada con una salsa de tamarindo muy buena, también pedimos el Plato korma un curry con pollo muy bueno, se podían sentir las especies y cremosidas del coco, el servicio muy bueno también.

• korma
  • samosas
10/10/2019 Andrea M.

Hace 8 años que visitó el lugar y sigue siendo el mismo excelente sabor, porciones grandes a buen precio, ingredientes frescos, ordene las chips de camote y media porción de falafel, el ambiente es un lugar hogareño y pequeño muy acogedor.

• Vegetariano - Falafel
  • Chips de papa o Camote
18/09/2019 Andrea M.

Excelente el sabor y suavidad de la carne aunque me gustaría una porción más grande, los acompañamientos me encantan las papa fritas y la ensalada de col, el ambiente familiar agradable, mejoraría el servicio en amabilidad.

• Plates - Rib Plate
  • Burgers - Double / Doble
  • Start - Nachos con Queso
02/08/2019 Andrea M.

Un lugar mágico, acogedor con decoración y ambiente tranquilo y buena música. Pedimos el crumble de banano y Nutella estaba calientito crocante y fresco! Me encantó y el pie de limón se sentía fresco y casero. Para balancear lo Dulce un americano pequeño, regresaría definitivamente!

• crumble nutella y banano
02/08/2019 Andrea M.

Excelente lugar! Me encanta la comida y su sabor auténtico méxicano, en esta ocasión comí los sopes de res y el Burrito de alambre y para tomar una bebida refrescante de naranja y piña. El servicio buenísimo siempre amables y con una sonrisa un lugar que siempre invita a regresar!

• Antojitos - Sopes
Posición 70 del Top Fotógrafos de Guatemala.

RAVIOLIS DE CALABAZA HORNEADA

RAVIOLIS DE CALABAZA HORNEADA