21/09/2020

Zócalo

• Alerta de promoci√≥n

4ta calle oriente, 3C - Oriente - Antigua

Excelente presentación,excelente servicio , la calidad de los alimentos es exquisita Musica regionsl.mexicana, decoracion mexicana de lucha libre y cine de oro

• sopa de tortilla

Excelente lugar! Me encanta la comida y su sabor aut√©ntico m√©xicano, en esta ocasi√≥n com√≠ los sopes de res y el Burrito de alambre y para tomar una bebida refrescante de naranja y pi√Īa. El servicio buen√≠simo siempre amables y con una sonrisa un lugar que siempre invita a regresar!

• Antojitos - Sopes

El sabor de la comida es bueno aunque el men√ļ no es muy variado y las porciones son peque√Īas. No cuentan con entradas en el men√ļ.

• sopa de tortilla

• Antojitos - Sopes