17/05/2021

Fermento

1a Avenida Sur #9 - Sur - Antigua

Como dice el dicho...de lo bueno...poco, ya que las porciones son pequeñas pero exquisitas. Muy buena variedad de especialidades y de bebidas. La sazón es exquisita al paladar, el ambiente es muy bueno con el 80% de mesas al aire libre.

El tiempo de espera para que sirvan la comida es bastante, pero definitivamente vale la pena, el sabor y la presentación es exquisita

La comida espectacular, perfectamente diseñada, me encantan los sabores genuinos y frescos, el toque ahumado y que todo es hecho allí, el servicio es bueno y el ambiente muy lindo al aire libre, el baño de mujeres tiene todo lo que una podría necesitar! simplemente genial 👍🏻

• RAVIOLIS DE CALABAZA HORNEADA
  • HAMBURGUESA FERMENTO
  • TACOS DE TOCINETA ORIENTAL
  • brisket en bloody mary

Este restaurante tiene su toque mágico. La decoración y el mood se llevan un 100. Increíbles cocteles, bar al aire libre con happy hours muy alegres! Comida deliciosa! Recomiendo los ravioles de butternut squash, son fuera de este mundo. La burger tiene su toque único y también tienen un brisket sandwich IM PRE SIO NAN TE Tienen que conocer esta joya de antigua!

• Pechuga de Pato (NYE Special)
  • HAMBURGUESA FERMENTO
  • Sopa de Tomate

Brunch de 100 :) las 4 opciones que hay EXCELENTES, volvería si dudarlo! El lugar demasiado lindo y diferente! El servicio me encantó! probé el waffle belga con pollo frito... un delicia total! y las French Toast deliciooooosas! genial tener opciones diferentes en Antigua que valen mucho la pena!

• French Toast

Me moría por probar las nuevas creaciones de Hector y vaya si no nos hizo esperar unos buenos años... Pero valieron la pena! El ambiente muy relajado y acogedor, un bellísimo bar y la atención impecable. El menu es arriesgado pero a la vez apetecible. Empecé la noche con una copa de vino sugerido por el mesero y me sorprendió, seguimos con unos tacos de tocineta oriental que estaban exquisitos y crujientes. Como plato fuerte escogimos el rib-eye. Puedo decir que el termino estaba perfecto y el puré de acompañamiento esta para chupar el plato. Terminamos la noche con un terrine de chocolate súper sedoso y chocolatoso, sin duda poniendo en evidencia la buena técnica francesa que maneja Hector. Super super recomendado.

Deliciosa la comida. Ahora pedí los tacos de cerdo. Mi favorito sigue siendo el sandwich de carne. Excelente ambiente. Bueno para ir en pareja o con amigos.

Excelente ambiente y muy buena la comida! Recomendado visitar el restaurante si desean comer un delicioso plato y a un buen precio