Andree B.

Andree B.

Miembro desde: Abril de 2019
14/10/2019 Andree B.

Ambiente bonito, algunos dias tienen musica en vivo y los tacos super ricos. El staff es muy amable y siempre con una sonrisa.

• tacos arrachera
15/04/2019 Andree B.

Buen lugar para ir a ver los partidos con los amigos o solo(siempre para hablando con mas gente) Muy alegre y las quesadillas muy buenas. El staff agradable y tambien un buen lugar para unos traguitos despues de la oficina.

15/04/2019 Andree B.

Comida buenisima.! Variedad de platillos muy accesibles. Para un dia tranquilo, una cita o algo chill. Viene mucho en el plato que puedes compartir.

14/04/2019 Andree B.

Tiene los mejores helados artesanales en antigua. Tienen una variedad muy grande de sabores de helado. Ahorita para el calorcito no duden en ir.

• helado artesanal
14/04/2019 Andree B.

Ufff. Los tacos son buenísimos. Soy taco lover y estos están muy buenos. Siempre que voy a la antigua no dudo en ir a comer taquitos.

• tacos de camaron
14/04/2019 Andree B.

La comida es muy rica. No soy mucho de barbacoas pero por esta vuelvo a ir a comer ahi. Grilled cheese muy rico, solo me comí la mitad por que son grandes y ya no me cabía mas.

14/04/2019 Andree B.

Delis, delis, delis. Me encanta este lugar por que es per friendly. Ademas de llevar a mi perrita, las pizzas son delis. Los postres son frescos y ricos también.

• Pizzas - Chipotle
14/04/2019 Andree B.

Una de mis pizzas favoritas de antigua, he ido varias veces y las empanadas tambien son muy buenas. El lugar muy bonito para una cita, algo romantico siempre recomiendo Angie Angie.

Foto de Cactus Grill

Cactus Grill