Christopher M.

Christopher M.

Miembro desde: Febrero de 2019
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Cerveza favorita: IPA
Día preferido para salir: viernes
28/02/2021 Christopher M.

Excelente restaurante, increíble ambiente y un mejor servicio. Probamos entradas, carne, sopa, etc. Y todo estuvo increíble. El servicio espectacular, el mesero nos atendió con una sorprendente atención y el chef se pasa dando vueltas por el restaurante preguntando como esta la comida y la atención. Muy recomendado.

09/04/2019 Christopher M.

El ambiente es pequeño y agradable con una increíble atención de parte del personal de trabajo que te hacen sentir como en casa. La comida vale la pena probarla, yo pedí una ensalada deliciosa y también tienen platos sin gluten que se ven maravillosos.

09/04/2019 Christopher M.

Muy recomendado el lugar, no solo por el skybar que tiene una muy bonita vista de antigua guatemala sino que la comida y el servicio muy buenos. Pedi unas quesadillas con queso y hongos que estaban deliciosas y vale la pena probarlas, no eran las típicas quesadillas simples sino que un sabor crunchy exquisito. Los meseros a pesar que el skybar queda bien alto están muy pendientes y dan un buen servicio.

• Quesadillas con queso y hongos
09/04/2019 Christopher M.

Muy buen lugar para probar estando en la antigua. El lugar es muy bonito con sus jardines y plantas por adentro le da un ambiente muy agradable y la comida tampoco desepciona. Los domingos tienen menú de bunch con unos huevos benedictinos imposible de perderse.

• Huevos Benedictinos
09/04/2019 Christopher M.

Lugar increíble para visitar fuera de la antigua sin irse muy lejos. El ambiente de naturaleza es excelente y no digamos la comida, con unos desayunos que no te puedes quedar sin probar. Realmente no me lo esperaba pero me fascinó este lugar con el ambiente y la comida, vale toda la pena visitarlo

09/04/2019 Christopher M.

Recomiendo el lugar si tienes ganas de pizza o una buena pasta. A pesar de que hay muchos de estos lugares en anigua Francesco es muy rico con una variedad muy buena de platos. Te puedes sentar en el jardín con un ambiente agradable. Tienen un buen servicio y las entradas también son buenas. Nosotros fuimos un grupo grande y la verdad es que cost ubicarnos, no está hecho para grupos grandes de personas el restaurante pero a parte de eso recomendado.

• Gnocchis en aceite de oliva y hongos
  • Burrata

Huevos Benedictinos