02/01/2022

• Jueves, 4 Ago
  • Viernes, 5 Ago

3a Avenida Sur número 1 - Sur - Antigua

Hoy 11:00am a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

El lugar precioso, la atención increíble. Nos topamos con este lindisimo restaurante y la entrada cortesía fue una delicia un pan súper rico con 3 tipos de salsa: pesto( mi favorita) chile morón y chile jalapeño súper deliciosas. De entrada pedimos Ancas de rana espectaculares y de plato fuerte pasta carbonara deliciosas! El chef visitó nuestra mesa y fue una cortesía súper linda de su parte. 1000% recomendado!

• Ancas de Rana

Excelente restaurante, increíble ambiente y un mejor servicio. Probamos entradas, carne, sopa, etc. Y todo estuvo increíble. El servicio espectacular, el mesero nos atendió con una sorprendente atención y el chef se pasa dando vueltas por el restaurante preguntando como esta la comida y la atención. Muy recomendado.

El servicio del personal es muy bueno, la comida no desentona con la atención, la ubicación es buena y las instalaciones muy acogedoras.

Excelente servicio! Las instalaciones son muy lindas y es muy acogedor. La comida excelente. Todo el personal muy amable. La carne y los cortes deliciosos!

El restaurante es bonito, la comida le falta sabor para el precio que tiene. Únicamente tienen un servicio sabotaje por lo qué hay q esperar si uno quiere ir.

• Pincho Gigante - Res

Ideal para cambiar el ambiente de la ciudad y relajarse un rato en este maravilloso lugar. Los alimentos muy frescos y con una atención excelente.

El sector es muy bueno y céntrico, el restaurante es espectacular, muy a la antigua, la carne asada es muy buena así como sus acompañamientos, la atención del pesonal es excelente. Muy recomendable

Excelente servicio, un lugar muy cómodo y limpio, la comida deliciosa, todo es muy bueno y el lugar súper completo y agradable. La gente muy amable en lo personal un lugar de 10!

• Ancas de Rana