06/09/2021

Cafe Sky

1a Avenida Sur, 15 - Sur - Antigua

Un lugar pequeño con una terraza y vista privilegiada, la comida buena a un precio razonable. Excelente ambiente para disfrutar con familia y amigos.

• BBQ Rib Sandwich

Un rico desayuno dominguero con varias opciones y una promoción de 2x1 bastante atractiva. Las escaleras un poco incómodas pero se compensa grandemente al llegar a un espacio abierto con bonita vista y bien atendido. Jugo y café normales. El omelette bueno y el desayuno con tocino y chorizo super rico! Un sitio para conocer en La Antigua.

• Huevos pochados
  • Desayunos variados

Primero quiero resaltar el excelente servicio que me brindaron, no es un lugar grande pero es bastante cómodo y la cómoda que manejan es bastante rica y hay para elegir, fijo te vas a llenar.

Los desayunos los te ian a dos por uno.. Yo pedí uno ranchero y supero mis expectativas quede satisfecha, café muy rico y jugo natural...

La vista es buena la comida no tan buena la atención normal valdría la pena mejorar las entraditas para comer más rico

Los nachos de vegetales estaban muy buenos pero deberían de tener más opciones en el menú. El servicio es súper lento, deberían de mejorar en ese aspecto.

• nachos de vegetales

Un lugar bohemio y de mucha variedad en su menú. Lugar único para compartir con amigos y pareja. Quede muy satisfecho de estar allí, espero regresar!

Una de las mejores vistas de Antigua, bonito lugar para relajarse y picar algo, la calidad de la comida es promedio. Como es de varios niveles el servicio es un poco lento.

• BBQ Rib Sandwich

• Huevos pochados