Flor D.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2019
Twitter: @fleurchelsea
22/10/2019 Flor D.

La nueva sopa (miso) está deliciosa, me agrada que ahora tengo una opción más como vegetariana. Los felicito, el menú está excelente.

• Vegana (miso)
03/10/2019 Flor D.

Llegamos emocionados porque cuando el restaurante estaba en la ciudad era muy bueno. Sin embargo, ha cambiado mucho.. casi no tienen opciones vegetarianas. Creo que tienen 3 en total y cuando pedimos un kotie nos dijeron que no habían. Pedimos la sopa ming que tenía vegetales que no estaban bien lavados. La sopa es bastante bondadosa en cantidad pero la calidad fue bastante distinta a la de antes. En fin, creo que pueden mejorar bastante.

• sopa ming vegetariana
05/09/2019 Flor D.

La pizza vegetariana es deliciosa. El servicio siempre es excelente. Tienen un lindo jardín y son pet friendly. La sopa que dan al inicio es muy buena y la trufa de al final es la mejor manera de terminar la comida.

• pizza vegetariana
05/09/2019 Flor D.

Tengo años de que me disfruto de visitarlos. La comida es deliciosa y en su mayoría es orgánica. Se que su servicio es lento pero siempre he sentido que vale la pena la espera.

• SANDWICHES - Vegetariano
05/09/2019 Flor D.

Todo el menú es excelente. Especialmente me encantan los tacos de tofu y las pelotitas de quinoa. Tienen una gran selección de tés. Además el lugar es tranquilo y bonito.

• tacos de tofu
05/09/2019 Flor D.

Me encantan los fideos y que hayan agregado un ramen vegetariano al menú. Me gusta mucho el sabor pero quisiera que tuvieran más opciones, tal vez más entradas. El lugar es bastante pequeño espero que crezcan para poder visitarlos con más gente.

• vegan ramen
Posición 73 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Vegana (miso)

Vegana (miso)