19/09/2020

Kombu Ramen

1 av Sur 19C - Sur - Antigua

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Solo Efectivo

🥘🥢Mi restaurante favorito y consentido entre todos, vengo cada vez que puedo y regreso encantado por el servicio, el ambiente y la comida. Un excelente lugar para comer delicioso y pasar un buen momento con familia o amigos. Tambien tienen opciones vegetarianas y un excelente ambiente LIBRE DE REGGAETÓN 👌🏻 ¿Mi recomendación? ... La picante. Y ¿por qué no? Comenzar con unas deliciosas Gyosas 😊 Recomendado al 1000 este lugar!

• Ramen - La Picante

Excelente lugar. Me gusto muchisimo la comida, de los mejores lugares en donde comer ramen. La atención es demasiado buena. Sin duda recomenda una visita a probar este lugar si estan en la antigua

Es un agradable restaurante de sopas ramen, con sopas diferentes a las que uno encuentra, un lugar donde se puede disfrutar con amigos sin hacer tanta cola para poder entrar al restaurante. Lo malo es su servicio al cliente que le falta mejor mucho, no ser tan cerrados cuando llega una familia numeros.

Me encanta el ramen de Kombu, todo se siente super fresco, delis y auténtico. Es un must en La Antigua.

• Ramen - La Picante

El mejor Ramen de Guatemala!!! Los fideos son otro nivel!!! Realmente se esfuerzan por transmitir el sabor japonés! un must en Antigua

Excelente ambiente y servicio. Todo muy limpio y la comida deliciosa. Es uno de los lugares que volvería a ir sin dudarlo.

• Shobu de cerdo

Segundo intento de escribir y espero que lo borre. Definitivamente no hay duda que sirve el MEJOR RAMEN en Guatemala para mi paladar. Pero deja mucho que desear en el calidad de servicio de parte de los meseros. Se que es un lugar pequeño y tampoco es un lugar fancy pero hay arte en servir a los comensales que deberian de aprender y poner en practica.

Sigue siendo el mejor lugar para tomar Ramen en Guate. Además, tienen opción de cervezas artesanales. Los ingredientes son frescos y la atención de 100 puntos.