08/05/2021

Kombu Ramen

1 av Sur 19C - Sur - Antigua

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Solo Efectivo

Me encanto la shoyu picante! Muy buena combinación de chile pasa, cobanero y chocolate. 👌🏽 El cerdo confitado ON POINT Me gustaron todos los toppings también especialmente el bok choy! NO le den comida a Lulu pues está a dieta, SI pueden dejarle Tip en el jar de la barra. El té de la casa también está delis!

• Ramen - Vegana
  • Ramen - La Picante

De los mejores ramen que he probado, el lugar es pequeño lo que lo hace acogedor, el ambiente es buen

Si te gustan las sopas Ramen es la opción, la porción es de buen tamaño y el sabor es muy bueno, hay pocas opciones pero las que tienen son suficientes. Tienen opciones cegetarianas

• Ramen - Shoyu

Es un lugar bueno para acompañar a los amigos y comer su comida especial asiática. Muy buen sabor y super recomendable comida. Las sopas ramen su especialidad.

• Ramen soup

Excelente sopa, nos gusto mucho y Tienen opción sin gluten. Lo malo, solo venden cerveza artesanal. Buen servicio. La pasamos bien.

🥘🥢Mi restaurante favorito y consentido entre todos, vengo cada vez que puedo y regreso encantado por el servicio, el ambiente y la comida. Un excelente lugar para comer delicioso y pasar un buen momento con familia o amigos. Tambien tienen opciones vegetarianas y un excelente ambiente LIBRE DE REGGAETÓN 👌🏻 ¿Mi recomendación? ... La picante. Y ¿por qué no? Comenzar con unas deliciosas Gyosas 😊 Recomendado al 1000 este lugar!

• Ramen - La Picante

Excelente lugar. Me gusto muchisimo la comida, de los mejores lugares en donde comer ramen. La atención es demasiado buena. Sin duda recomenda una visita a probar este lugar si estan en la antigua

Es un agradable restaurante de sopas ramen, con sopas diferentes a las que uno encuentra, un lugar donde se puede disfrutar con amigos sin hacer tanta cola para poder entrar al restaurante. Lo malo es su servicio al cliente que le falta mejor mucho, no ser tan cerrados cuando llega una familia numeros.

• Ramen - Vegana

• Ramen - Shoyu