Gabriela E.

Gabriela E.

Crítico

Miembro desde: Abril de 2019
19/04/2019 Gabriela E.

El internet es súper rápido. Excelente lugar para trabajar y comer algo rico. Es pet friendly. La comida es muy rica. He probado los sándwiches y son deliciosos.

19/04/2019 Gabriela E.

Todos los platos de desayuno que he probado han sigo deliciosos! Siempre regreso con mi familia. El ambiente es bastante familiar y muy agradable.

19/04/2019 Gabriela E.

De mis restaurantes favoritos. Gran variedad en su menú y opciones súper saludables. Todo lo que he probado ha estado delicioso. Me encanta!

19/04/2019 Gabriela E.

La Veggie Burger es deliciosa para los que son vegetarianos. Los acompañamientos tienen un sabor particular. Todo delicioso. Súper recomendado!

19/04/2019 Gabriela E.

Todos los ingredientes son frescos y el sabor de la comida es deliciosa. Hay una gran variedad de smoothies muy nutritivos y sabrosos. Ideal para ir después del gym.

19/04/2019 Gabriela E.

Todos sus tés son únicos. Don Jorge se ocupará de atender tus necesidades personalmente y de una manera muy profesional. Excelente producto!

19/04/2019 Gabriela E.

Los desayunos son muy ricos. Como hechos en casa y a un precio súper accesible. El ambiente es relajado y el servicio muy bueno.

19/04/2019 Gabriela E.

Todos los platos que he probado han sido deliciosos. Los sabores del restaurante son únicos y los ingredientes súper frescos.

19/04/2019 Gabriela E.

El pan es delicioso! Tienen muchos años de tradición. Las tortas de higos son las más ricas de Guatemala. Deben probar sus champurradas!!

No tiene fotos en antigua