Ivis V.

Ivis V.

- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 7997 del ranking de calificadores de Panamá.
29/09/2019 Ivis V.

Muy creativo , muy rico pero muy pequeñas las porciones . Fui a probar el menú de degustación en donde introdujeron nuevos platos . Todos los platos fueron servidos de forma muy creativa , los churros de lírico con salsa de pollo deliciosos, pero eran solo dos mini mini churros. La tostada de chaya ( no es de mi gusto) y hongos estuvo bien. Pero al llegar a los platos fuertes fueron porciones mínimas . El pescado delicioso!!! Con la manzana verde le daba un sabor delicioso. El puyazo sobre camote estuvo muy bien . El postre de güisquil fue muy original y la porción fue muy buena. En general todos muy original pero para el precio de Q450 pudo ser un poco más abundante .

• guisquil y helado
  • pescado a la mantequilla y manzana verde
  • Entrada - Tostada de Chaya con hongos
  • churro de loroco
08/09/2019 Ivis V.

Es un pequeñito lugar en una esquina . Es mejor llegar temprano porque hay pocos lugares pero vale la pena . Probé el ratatouille y pan pita con carne . Todo fue delicioso y me sorprendió la buena presentación, bastante delicada . Hay que ir preparados para “trepar” al segundo nivel , las escaleras son muy inclinadas pero lo han resuelto con bueno humor y creatividad.

08/09/2019 Ivis V.

Comida Francesa espectacular. El lugar es encantador sobre todo el area de la terraza con la vista a las cúpulas de catedral . Todos los platos son buenos , mi favorito es la carne en salsa Gorgonzola y hongos porcini, viene con papas y vegetales es increíble!!! Es bastante grande así que incluso se puede compartir . La ensalada include es deliciosa , el aderezo muy bueno. Y todo el resto del menú también . Los postres son buenísimo y me encanta que sean amigables con los perros .

08/09/2019 Ivis V.

Es perfecto para desayunar, me gusta que tengan opción de frijoles parados y además los platos son muy personalizados. Se escogen los huevos, los acompañamientos y bebidas . Los licuados y jugos naturales son muy buenos.Los precios son bastante accesibles . Solo se llena mucho y a veces es difícil conseguir lugar y no hay ayuda para acomodar en las mesas

08/09/2019 Ivis V.

Las entradas son muy buenas , mis favoritas las bruschetta de hongos . Las pastas del día recomendadas son siempre muy buenas . Me defraudó el pecado al limón , por la forma que lo cocinan según me explicaron es cocinado en su salsa lo que le da una textura gelatinosa no muy agradable . Pedí que lo cambiaran o pusieran a la plancha y hubiera esperado un nuevo pescado pero solo cocinaron más .

08/09/2019 Ivis V.

Hay variedad de opciones desde pepian,revolcado,hilachas, Pyrex de carne, tortillas con queso chancol. El servicio es muy muy bueno y el ambiente muy agradable por la fuente en medio. Los previos son accesibles ejemplo el Pepian Q60, muy bien elaborado y era un trozo de pechuga. EXCELENTE!!

• Pepian
Posición 19709 del ranking de fotógrafos de Panamá.

guisquil y helado

guisquil y helado