05/09/2020

Pizza de lomito
Burrito de camarón
Pizza de lomito
Burrito de camarón

Excelente lugar, comida precio y atenci√≥n ūüĎĆ Se los recomiendo much√≠simo si van a venir a la Antigua y quieren buena comida, tragos y ambiente.

Definitivamente el burrito de pollo más delicioso que he probado en mi vida! El lugar es muy acogedor, bohemio, con un lindo ambiente y una excelente atención.

XQ NO? CAF√Č el gran peque√Īo lugar, puede que te suene contradictorio, pero s√≥lo te decimos la verdad. encuentras un PEQUE√ĎO lugar demasiado acogedor con un GRAN sabor en cada platillo. ¬°Atrevete a vivir la experiencia! Es inigualable, su horario es √ļnicamente de 6-10pm... aseg√ļrate de llegar temprano o bien reservar con el RESTAURANTE. ūü§≠ūüėČRecomendaci√≥n: todo lo de su men√ļ.

Es un peque√Īito lugar en una esquina . Es mejor llegar temprano porque hay pocos lugares pero vale la pena . Prob√© el ratatouille y pan pita con carne . Todo fue delicioso y me sorprendi√≥ la buena presentaci√≥n, bastante delicada . Hay que ir preparados para ‚Äútrepar‚ÄĚ al segundo nivel , las escaleras son muy inclinadas pero lo han resuelto con bueno humor y creatividad.

Carlos y Carolina hacen de tu visita algo memorable. Te reciben con una sonrisa y los brazos abiertos. Los platillos son muy atractivos y coloridos, la comida está bien sazonada, logrando una buena armonía de sabores y texturas. El lugar es bohemio pero acogedor, con piezas de arte en cada rincón. Lo mejor es hacer una reservación antes de llegar, porque es muy concurrido.

• Berenjena gratinada